Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

Con la Selección Argentina con fecha libre, los focos se posan en el plato fuerte de la jornada del jueves en la Copa América: por el grupo A chocan las selecciones de Chile y Paraguay en Brasilia, en busca de quedar bien posicionadas de cara a la fecha final.
#Albirroja ⚪🔴
✅ Equipo confirmado para el partido ante @LaRoja.
📅 CONMEBOL @CopaAmerica – Grupo A – Fecha 4
🏟 Mané Garrincha
🕗 20:00 hs.#ElSueñoQueNosUne 🇵🇾#PoneteLaAlbirroja 🙌 pic.twitter.com/zLdFOSBz5M
— Selección Paraguaya (@Albirroja) June 24, 2021
Ángel Romero, que venía siendo titular, ocupará un lugar en el banco de suplentes de la Albirroja junto a su hermano Óscar, que ingresó en la derrota guaraní ante el equipo de Scaloni. El gran objetivo de todos los integrantes del grupo es terminar primero o segundo de la zona para evitar a la temible selección de Brasil hasta la final.
El 11 de San Lorenzo es uno de los goleadores de la Copa América con dos conquistas, ambas conseguidas en el debut del equipo de Berizzo ante Bolivia. Comparte la primera posición de la tabla de artilleros junto a Neymar, Eduardo Vargas de Chile y Ayrton Preciado de Ecuador.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”
El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol
¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?
Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

Fútbol
¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?
A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Fútbol
Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo
El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol
El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo
El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

Fútbol
El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo
Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

Fútbol Profesional
Los números del paso de Muniain por San Lorenzo
El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.