Ángel vuelve al once

San Lorenzo sigue preparando lo que será el duelo de la 3era fecha de la Copa de la Liga ante Central Córdoba el sábado 21:30 en el Pedro Bidegain, y Diego Dabove probó con el paraguayo dentro del equipo titular.

Luego de lo que fue la primera derrota del ciclo de Dabove en el banco azulgrana, y con ya tres partidos oficiales en su espalda, el DT sostuvo el mismo once en las dos primeras fechas del campeonato, rotando en el duelo por Copa Argentina. Si bien no haría demasiados cambios pensando en el cotejo contra Central Córdoba, esta mañana en Ciudad Deportiva, ya dio indicios de que uno realizará seguro.

La idea del técnico sería que Ángel Romero retorne a la titularidad, y quien saldría es Lucas Melano. En la práctica matutina, probó con el paraguayo en lugar del ex Atlético Tucumán. Pero, de acá al sábado y teniendo en cuenta que queda un entrenamiento más, no sería la única modificación.

 

Hoy probó con Monetti; Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Pittón; Rodríguez, Elías, Ramírez; Ángel Romero, Melano y Troyansky. Recordando que por decisión de Dabove, Andrés Herrera, Julián Palacios, Nicolás Fernández, Francisco Flores y Francisco Rivadeneira bajarán este viernes por la mañana para disputar el partido de Reserva.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?