Ángel Romero: “A uno no le gusta salir, pero hay que aceptar la decisión del entrenador”
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo le ganó 2 a 0 a la Universidad de Chile y selló su clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Santos de Brasil, que viene de dejar en el camino a Deportivo Lara. La figura del encuentro fue Ángel Romero, autor de un gol y una asistencia, quien habló con la transmisión oficial al finalizar el partido: “Fue una clasificación importante ante un rival muy difícil”.
Si bien el conjunto chileno llegó con varias bajas por lesión y por casos positivos de coronavirus en los últimos días, el delantero de San Lorenzo remarcó la importancia del resultado y la clasificación para el equipo: “Sabíamos que iba a ser complicado por más de que ellos venían con algunas bajas. Nosotros hicimos nuestro trabajo y nos llevamos un resultado muy importante”.
El delantero paraguayo volvió a jugar de delantero junto a Franco Di Santo luego de varios partidos haciéndolo sobre la banda, y se mostró feliz al respecto: “Estoy muy contento por haber vuelvo a jugar en esa posición después de mucho tiempo porque es donde me siento más cómodo”.
Por último, se refirió a la polémica que generó su salida y el cruce que tuvo con Diego Dabove al salir del campo de juego: “A uno no le gusta salir, ya que siempre intenta ayudar al equipo dentro de la cancha, pero hay que respetar las elecciones del entrenador. Él toma las decisiones y hay que aceptarlas”.

l
Más noticias
Fútbol
Igualdad que no copa demasiado...
San Lorenzo y Rosario Central empataron 0 a 0 en Arroyito, en un partido de escaso vuelo futbolístico. El resultado sirve poco en la tabla y dejó más preguntas que certezas para ambos equipos
Institucional
El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo
La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
l
Lo más leido
Fútbol
Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos
El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.
Fútbol Profesional
La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento
El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.
Fútbol Profesional
Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs
El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?









