Ángel Correa y la posibilidad de dejar el Atlético Madrid. ¿A dónde puede emigrar?

En México y Turquía preguntaron por Ángel Correa y el club Colchonero está dispuesto a escuchar ofertas por el ex jugador y campeón con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo actualmente entrena con la selección argentina y mientras los dirigidos por Scaloni se preparan para el clásico ante Brasil, el rosarino que viste la camiseta del Atlético Madrid podría definir su futuro en los próximos días. Resulta que se conoció que Tigres de México tiene charlas avanzadas con el Correa, pero en Europa varios clubes también lo siguen de cerca.

Uno de los clubes que comenzó a gestionar y hasta ofertar por el pase del jugador, es Tigres de México y dado que el contrato del campeón del mundo vence en diciembre del 2026, en España no verían con malos ojos sentarse a negociar. De esta manera, habrá que estar atentos al inicio del próximo MP y sobre el futuro futbolístico de Angelito, que desde el 2015 vive en la capital española, donde cosechó Europa League, Supercopa de Europa, y una La Liga. Además, el amuleto, supo levantar la Copa América, la Finalissima y la ansiada Copa del Mundo con la camiseta de la selección Argentina.

Luego de haber ganado la Copa Libertadores en 2014 con el Ciclón, Angelito pasó a vestir la camiseta del Colchonero a cambio de siete millones de euros. El Cholo Simeone ya era el DT del Aleti y desde entonces, el hoy jugador de 30 años se ha vuelto uno de los nombres más queridos por los hinchas.

Si bien en los últimos días Simeone había mencionado que Correa es uno de los más valiosos del plantel, todo parece indicar que, en el próximo mercado de pases, podría salir de Madrid. Si bien parece que el interés de los mexicanos pica en punta, en Turquía y en Italia también estarían interesados en el ex Ciclón, pero no han avanzado para negociar.

El gran gesto de Muniain con el plantel de Sportivo Las Parejas

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.