Ángel Correa y la posibilidad de dejar el Atlético Madrid. ¿A dónde puede emigrar?
El ex San Lorenzo actualmente entrena con la selección argentina y mientras los dirigidos por Scaloni se preparan para el clásico ante Brasil, el rosarino que viste la camiseta del Atlético Madrid podría definir su futuro en los próximos días. Resulta que se conoció que Tigres de México tiene charlas avanzadas con el Correa, pero en Europa varios clubes también lo siguen de cerca.
👀🇦🇷 Tigres de México es uno de los equipos mejor posicionados para fichar a Ángel Correa y ya hubo contactos entre las partes, especialmente a través de su representante, quien mantiene una buena relación con el Atlético de Madrid. El club español, ante la proximidad del… pic.twitter.com/9LD8KxQHsw
— TyC Sports (@TyCSports) March 23, 2025
Uno de los clubes que comenzó a gestionar y hasta ofertar por el pase del jugador, es Tigres de México y dado que el contrato del campeón del mundo vence en diciembre del 2026, en España no verían con malos ojos sentarse a negociar. De esta manera, habrá que estar atentos al inicio del próximo MP y sobre el futuro futbolístico de Angelito, que desde el 2015 vive en la capital española, donde cosechó Europa League, Supercopa de Europa, y una La Liga. Además, el amuleto, supo levantar la Copa América, la Finalissima y la ansiada Copa del Mundo con la camiseta de la selección Argentina.
Luego de haber ganado la Copa Libertadores en 2014 con el Ciclón, Angelito pasó a vestir la camiseta del Colchonero a cambio de siete millones de euros. El Cholo Simeone ya era el DT del Aleti y desde entonces, el hoy jugador de 30 años se ha vuelto uno de los nombres más queridos por los hinchas.
Si bien en los últimos días Simeone había mencionado que Correa es uno de los más valiosos del plantel, todo parece indicar que, en el próximo mercado de pases, podría salir de Madrid. Si bien parece que el interés de los mexicanos pica en punta, en Turquía y en Italia también estarían interesados en el ex Ciclón, pero no han avanzado para negociar.
El gran gesto de Muniain con el plantel de Sportivo Las Parejas
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.
Fútbol
Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo
Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?
l
Lo más leido
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.









