Ángel Correa y la posibilidad de dejar el Atlético Madrid. ¿A dónde puede emigrar?
El ex San Lorenzo actualmente entrena con la selección argentina y mientras los dirigidos por Scaloni se preparan para el clásico ante Brasil, el rosarino que viste la camiseta del Atlético Madrid podría definir su futuro en los próximos días. Resulta que se conoció que Tigres de México tiene charlas avanzadas con el Correa, pero en Europa varios clubes también lo siguen de cerca.
👀🇦🇷 Tigres de México es uno de los equipos mejor posicionados para fichar a Ángel Correa y ya hubo contactos entre las partes, especialmente a través de su representante, quien mantiene una buena relación con el Atlético de Madrid. El club español, ante la proximidad del… pic.twitter.com/9LD8KxQHsw
— TyC Sports (@TyCSports) March 23, 2025
Uno de los clubes que comenzó a gestionar y hasta ofertar por el pase del jugador, es Tigres de México y dado que el contrato del campeón del mundo vence en diciembre del 2026, en España no verían con malos ojos sentarse a negociar. De esta manera, habrá que estar atentos al inicio del próximo MP y sobre el futuro futbolístico de Angelito, que desde el 2015 vive en la capital española, donde cosechó Europa League, Supercopa de Europa, y una La Liga. Además, el amuleto, supo levantar la Copa América, la Finalissima y la ansiada Copa del Mundo con la camiseta de la selección Argentina.
Luego de haber ganado la Copa Libertadores en 2014 con el Ciclón, Angelito pasó a vestir la camiseta del Colchonero a cambio de siete millones de euros. El Cholo Simeone ya era el DT del Aleti y desde entonces, el hoy jugador de 30 años se ha vuelto uno de los nombres más queridos por los hinchas.
Si bien en los últimos días Simeone había mencionado que Correa es uno de los más valiosos del plantel, todo parece indicar que, en el próximo mercado de pases, podría salir de Madrid. Si bien parece que el interés de los mexicanos pica en punta, en Turquía y en Italia también estarían interesados en el ex Ciclón, pero no han avanzado para negociar.
El gran gesto de Muniain con el plantel de Sportivo Las Parejas
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo
El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.









