Ángel Correa listo para la fiesta los campeones del mundo
La felicidad brota por los poros de los argentinos. Y es que la selección campeona del mundo está en el país lista para disfrutar junto a su gente en el amistoso ante Panamá, que se va a disputar en el Monumental. De esta manera, Ángel Correa también se hizo presente en el predio de AFA y comenzó a entrenar junto a Messi, Dibu Martínez de cara a los dos partidos que se van a disputar en Monumental ante Panamá y frente a Curazao en Santiago del Estero.
La fiebre celeste y blanca que se vive por las calles de Buenos Aires es latente. Desde alentar a Messi mientras comía un asado, a seguirlo y hacerle marca personal en cada baldosa que pise. A sol y sombra, el público futbolero quiere hacerle sentir el cariño al plantel que sumó la tercera estrella y de cara a los amistosos, el pibe surgido en las inferiores del Ciclón también llegó al país y comenzó a entrenar junto a sus compañeros en el predio Julio Humberto Grondona. Cabe mencionar, que Correa casi se pierde la cita mundialista, pero finalmente entró en la lista producto de la lesión de Nicolás Fernández.
Angelito ya había levantado la Copa América en Brasil y un año más tarde la Finalissima en Wembley, derrotando a Italia por 3 a 0. Durante la cita mundialista, el rosarino compartió minutos de juego junto a Messi en el partido ante Croacia, donde la selección se impuso con los goles de Julián Álvarez y Lionel Andrés por 3 a 0 y pasó directamente a la final del mundial contra Francia…el resto es historia.
En las próximas horas, Scaloni que ya habló con la prensa argentina sobre su presente como mejor entrenador del mundo, podrá develar cómo jugará la selección, pero siendo el partido ante los panameños solo una excusa para festejar, el público necesita y quiere ver a Messi y compañía levantar la Copa del Mundo. La cita esta confirmada y habrá mas 50 millones de personas que van a estar pendientes y seguramente se emocionarán cuando el capitán albiceleste, levante la Copa.

l
Más noticias
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
Fútbol
San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada
El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?
Fútbol
San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay
El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.
Fútbol
La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay
El arquero de San Lorenzo mantuvo la valla en cero ante Turquía en un duelo crucial de la albirroja. La selección guaraní ganó 1 a 0 y ahora deberá enfrentar a Australia en San Francisco.









