Andrés Vombergar y su vuelta al gol en San Lorenzo

El atacante azulgrana anotó por duplicado en la victoria del Ciclón ante la Gloria por 2 a 0.
Andrés Vombergar penal gol San Lorenzo

Lo llevaba bastante tranquilo, todo el equipo venía funcionando más allá de que los delanteros veníamos un poco secos. Hoy se abrió un poco, mantuvimos el cero que es importante para nosotros y nos toca festejar“, declaró el goleador y figura de San Lorenzo Andrés Vombergar tras su vuelta al gol con un doblete de penal. De esta manera, el Ciclón se impuso ante Instituto por 2 a 0 y es escolta a dos puntos de River Plate que mañana estará recibiendo a Platense por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Por otro lado, el atacante azulgrana despejó toda duda en relación a la infracción cobrada en el primer penal: “Fue infracción el primero, me pega con el codo en la cabeza. Considero que fue bastante clara la falta y por suerte pude convertir“. De esta manera, Vombergar llega a once gritos con la camiseta del Ciclón cortando una racha de trece cotejos sin convertir teniendo en cuenta que su última anotación se produjo el once de marzo por la fecha siete ante Gimnasia de La Plata en el Nuevo Gasómetro.

En cuanto a la situación que atraviesa San Lorenzo, el futbolista de Eslovenia se mostró muy tranquilo: “Estamos tranquilos, falta bastante todavía y lo importante es mantener la racha de local. Seguir ganando que es importantísimo para nosotros y nuestra gente, de esta manera seguimos prendidos“. El Ciclón alcanzó las 35 unidades en 17 fechas y es escolta de River Plate perfilándose de gran manera no solo para la Liga sino también para la tabla anual y las clasificación a las copas internacionales en el 2024.

Físicamente nos sentimos muy bien. Como ya dije varios partidos antes, hicimos una gran pretemporada y el entrenador confía en nosotros así que le vamos a seguir respondiendo dentro de la cancha“, finalizó Vombergar al ser interrogado por el aspecto físico de un San Lorenzo que no realiza ninguna rotación para afrontar la triple competencia en un plantel que se encuentra completamente respaldado por su entrenador.

l

Ms noticias

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

Fútbol

Tarragona analizó la victoria ante Independiente de Chivilcoy y reveló cuál es el objetivo de San Lorenzo

El atacante se refirió a la clasificación del Ciclón a los 16avos de la Copa Argentina y dejó en claro la meta de la institución.

Fútbol

Altamirano: "Vamos a encarar todos los partidos que vengan de las tres competencias de la misma manera"

El arquero de San Lorenzo fue uno de los puntos altos en la victoria ante Independiente de Chivilcoy y aclaró que el Ciclón buscará pelear en los tres frentes en este semestre.

l

Lo ms leido

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

Fútbol

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

San Lorenzo ganó en el debut de la copa nacional y se metió en los 16 avos en donde espera su rival. ¿Quién será y cuándo se definirá?

Tapia y Hernández debutaron como titulares

Fútbol

Tapia y Hernández debutaron como titulares

Los dos refuerzos sumaron sus primeros minutos desde el once inicial en la victoria del Ciclón ante Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.