Andrés Vombergar y su vuelta al gol en San Lorenzo

El atacante azulgrana anotó por duplicado en la victoria del Ciclón ante la Gloria por 2 a 0.
Andrés Vombergar penal gol San Lorenzo

Lo llevaba bastante tranquilo, todo el equipo venía funcionando más allá de que los delanteros veníamos un poco secos. Hoy se abrió un poco, mantuvimos el cero que es importante para nosotros y nos toca festejar“, declaró el goleador y figura de San Lorenzo Andrés Vombergar tras su vuelta al gol con un doblete de penal. De esta manera, el Ciclón se impuso ante Instituto por 2 a 0 y es escolta a dos puntos de River Plate que mañana estará recibiendo a Platense por la fecha 17 de la Liga Profesional.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1659991899095326720?s=20

Por otro lado, el atacante azulgrana despejó toda duda en relación a la infracción cobrada en el primer penal: “Fue infracción el primero, me pega con el codo en la cabeza. Considero que fue bastante clara la falta y por suerte pude convertir“. De esta manera, Vombergar llega a once gritos con la camiseta del Ciclón cortando una racha de trece cotejos sin convertir teniendo en cuenta que su última anotación se produjo el once de marzo por la fecha siete ante Gimnasia de La Plata en el Nuevo Gasómetro.

En cuanto a la situación que atraviesa San Lorenzo, el futbolista de Eslovenia se mostró muy tranquilo: “Estamos tranquilos, falta bastante todavía y lo importante es mantener la racha de local. Seguir ganando que es importantísimo para nosotros y nuestra gente, de esta manera seguimos prendidos“. El Ciclón alcanzó las 35 unidades en 17 fechas y es escolta de River Plate perfilándose de gran manera no solo para la Liga sino también para la tabla anual y las clasificación a las copas internacionales en el 2024.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1659994946060046336?s=20

Físicamente nos sentimos muy bien. Como ya dije varios partidos antes, hicimos una gran pretemporada y el entrenador confía en nosotros así que le vamos a seguir respondiendo dentro de la cancha“, finalizó Vombergar al ser interrogado por el aspecto físico de un San Lorenzo que no realiza ninguna rotación para afrontar la triple competencia en un plantel que se encuentra completamente respaldado por su entrenador.

l

Más noticias

Fútbol

La drástica estadística goleadora de San Lorenzo

El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional

Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti

En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?

Fútbol Profesional

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

l

Lo más leido

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

Fútbol

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Noticias Generales

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.