Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

A días del regreso a la competencia de manera oficial nada más y nada menos que ante Huracán el próximo sábado desde las 15 horas en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo continúa moviéndose en el mercado de pases y oficializó la llegada de un viejo conocido. Se trata de Andrés Vombergar, que tras haberse hecho la revisión médica a principios de semana, y haberse sumado a los entrenamientos el martes, firmó su nuevo contrato con el club hasta mediados del 2025.
¡La Vomba es del Ciclón! 💙❤️
San Lorenzo cerró la incorporación de Andrés Vombergar: llega en condición de libre y firmó contrato hasta diciembre de 2025, con opción de compra.
¡Qué lindo volver a verte! 😍 pic.twitter.com/ahHlS8mi5v
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 19, 2024
El delantero argentino nacionalizado esloveno estuvo en disputa de varios clubes sudamericanos, algunos del viejo continente, y hasta había llegado a un acuerdo con el Vasco Da Gama de Brasil, donde lo daban como refuerzo. Sin embargo, horas antes de emprender viaje rumbo a Río de Janeiro, escuchó la oferta por parte de los dirigentes del Ciclón y rápidamente acordó las condiciones para volver a ponerse la camiseta azulgrana.
La Bomba ya estuvo en el pasado reciente en Boedo en donde llegó a mediados del 2022 luego de un pasó por el San Luis de México. En el Ciclón diaputó 42 partidos y fue muy importante para el equipo que por entonces conducía Ruben Darío Insua. En ese primer paso convirtió 11 goles con la camiseta más linda del mundo, aunque en muchas ocasiones terminaba jugando más pegado a una banda y haciendo un gran sacrificio, mientras que Bareiro jugaba como centrodelantero.
Luego pasó al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos en donde tuvo una gran temporada despertando el interés de varios equipos, pero finalmente terminó recalando en San Lorenzo. Ahora, la duda es si podrá estar o no presente en el clásico frente a Huracán del próximo sábado: estará concentrado al igual que Nicolás Tripichio y Matías Reali, aunque parece muy difícil que puedan estar a disposición de Leandro Romagnoli.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol
Cerutti se pierde otro partido: ¿Cuándo vuelve?
El jugador volvió a quedar fuera de la nómina de convocados para visitar a la Gloria y su situación preocupa a los hinchas. ¿Cuándo podrá estar a disposición del DT?

Fútbol
¿Cómo llega Instituto para recibir a San Lorenzo?
La Gloria tuvo un inicio de la temporada 2025 irregular y busca una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla.

Divisiones Formativas
Subcampeonato para Pagano y Perruzzi, en el Sudamericano 2025
La selección sub 20 conducida por Diego Placente no pudo con Paraguay y se quedo con el subcampeonato sudamericano. Teo Pagano e Ignacio Perruzzi, dos juveniles de San Lorenzo, fueron parte del certamen y ahora piensan en el Mundial en Chile.

Fútbol
Instituto - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la sexta fecha del Apertura 2025
El Ciclón visitará Córdoba para enfrentar a la Gloria buscando una victoria que lo catapulte hacia lo más alto de la zona B.
l
Lo más leido

Fútbol
Otra vez Vombergar: el gol IEB+ del partido para San Lorenzo puntero
El equipo de Miguel Ángel Russo volvió a sumar de a tres con gol de la Bomba, y cerró la sexta fecha del Torneo Apertura en lo más alto de la Zona B.

Fútbol
Llega puntero al clásico
San Lorenzo le ganó a Instituto en un partido complicado, sigue invicto y comparte la punta de la zona B junto a Rosario Central.

Fútbol
Russo sobre Muniain: “Está trabajando, hoy se hizo unos estudios que nos van a mostrar en donde estamos parados”
El entrenador azulgrana se mostró tranquilo con respecto a la posible vuelta del vasco para enfrentar a Huracán mientras que aseguró que Ezequiel Cerutti mañana estará trabajando a la par del grupo.

Fútbol
Romaña: “Venimos trabajando humildemente y vamos a pelear hasta lo último”
El defensor azulgrana habló luego de la victoria de San Lorenzo 1 a 0 ante Instituto y reveló para qué está el Ciclón.