Andrés Peralta faltó al entrenamiento de San Lorenzo. ¿Sigue en el club?

El delantero que no había sido convocado para el partido de la Copa Argentina producto de una gastroenteritis, no estuvo en la práctica del Ciclón en el regreso del plantel al trabajo, pero si se lo vio en el hotel junto a los jugadores de la selección de Brasil. Si bien no fue confirmado por el club, todo parece indicar que se ausentó producto de unos trámites personales. Según pudo averiguar SLP, habría posibilidades de una rescisión del contrato.
NO SE PRESENTÓ ‼️#SanLorenzo volvió a entrenarse tras el partido por Copa Argentina y Andrés Peralta no se presentó en Ciudad Deportiva. pic.twitter.com/LkcKNB5bq2
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 25, 2025
La semana de entrenamientos en San Lorenzo comenzó en Ciudad Deportiva, donde el cuerpo técnico comenzó a planificar el partido ante Lanús, del próximo viernes. En la nómina de jugadores todo parece indicar que solo había un nombre que no aparecía en el listado de la jornada y se trató de Jaime Andrés Peralta. El colombiano viene de estar fuera de los convocados en los últimos dos partidos de CASLA, ante Godoy Cruz y Sportivo Las Parejas.
Pasado el feriado en Argentina, los futbolistas del Ciclón tuvieron descanso y fue precisamente cuando el delantero ex Cúcuta estuvo junto a la selección de Brasil sacándose algunas fotos con las estrellas brasileras. Lo llamativo se dio durante la mañana del martes, cuando Jaime Andrés no trabajó junto a sus compañeros y desde el entorno del jugador, aseguran que el club estaba al tanto de los trámites que Peralta debía realizar.
Habrá que esperar para ver si el miércoles se presenta en Ciudad Deportiva y si no hay problema, ver si llega a ser convocado para el partido ante el Grana, el próximo viernes. En su estadía en Boedo, marcó un gol con la camiseta azulgrana, en el clásico ante Racing donde de cabeza le dio los tres puntos a San Lorenzo.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?
El Ciclón perdió con Rosario Central en la última y mientras celebraban los visitantes cayó una bomba de estruendo en el campo de juego. El trasfondo, acá.

Fútbol
¿Cómo finalizó el partido Braida?
El lateral derecho del Ciclón tuvo que dejar el campo de juego producto de una lesión y más allá de que resta una semana de trabajo, en Boedo piensan darle descanso en la última fecha.

Fútbol
Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial
El vicepresidente 1° no estuvo en el estadio en la derrota ante Rosario Central y por estas horas, define si acepta o no reemplazar a Moretti. Detalles.

Fútbol
Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura
Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.
l
Lo más leido

Institucional
Renuncia y ¿Nuevo presidente de San Lorenzo?
Julio Lopardo será quien lleve las riendas del club y todo quedará confirmado en las próximas horas, mediante una reunión de CD. Detalles.

Fútbol
Jhohan Romaña: “Estamos para pelearle al que sea”
El colombiano repasó su carrera, se refirió al presente del Ciclón y no dejó de lado el cariño de la gente, que lo hace vivir uno de los mejores momentos de su trayectoria futbolística

Institucional
Lopardo el elegido: ¿por qué es difícil que asuma el rol en la presidencia?
El futuro dirigencial de San Lorenzo se dirime entre el estatuto y la espera de algunas renuncias. ¿Cuál podría ser la definición?

Institucional
¿Qué pasa con Navarro? ¿Cuál será su decisión a futuro en San Lorenzo?
Tras el pedido de licencia de Moretti, Néstor Navarro es quien debe ocupar su lugar como presidente. Ahora, ¿lo hará?