Andrés Herrera sumó minutos en el amistoso ante Atlético Tucumán

El Yacaré sumó sus primera media hora de fútbol luego de la lesión sufrida en septiembre del año pasado.
Foto: Prensa San Lorenzo

Andrés Herrera es uno de los jugadores, junto con Sebastián Torrico, que está recuperándose de una lesión complicada: la fractura del peroné izquierdo sufrida en un entrenamiento en septiembre del año pasado, previo a los primeros amistosos post pandemia.

Hoy, a cuatro meses y medio de la lesión, el correntino sumó sus primeros 30 minutos de fútbol en el segundo amistoso ante Atlético de Tucumán en la Ciudad Deportiva. El lateral integró el equipo suplente, que se quedó por el encuentro por 3-1. El once fue: Devecchi; Herrera, Flores, Coloccini, Salazar; Rosane, Menossi, G. Rojas; J. Palacios, O. Romero y A. Díaz. Para el inicio del complemento salió reemplazado por Manu Insaurralde.

Si bien la competencia en el puesto de lateral derecho es bastante grande, la recuperación de Herrera de cara al inicio de la próxima Copa de la Liga Profesional le da otra variante a Dabove para encontrar el once ideal en su llegada a San Lorenzo, desafío importante para él en lo personal y con grandes pruebas en cuanto a lo futbolístico.

El próximo sábado se jugará el segundo y último amistoso, ante Arsenal de Sarandí en la Ciudad Deportiva y, el fin de semana del 12 al 14 de febrero, se dará el debut oficial por el torneo local. Además, el partido de Copa Argentina ante Liniers está programado para el 18 de este mismo mes.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

l

Lo más leido

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?