Anabella Mendoz cuelga los patines

Anabella Mendoz se despide de las pistas. Luego de haberse consagrado como campeona sudamericana, la experimentada patinadora, confirmó que se retira de la alta competencia.

La deportista decidió colgar los botines. Referente del patinaje artístico, pilar de la disciplina en San Lorenzo, campeona del mundo en varias ocasiones, confirmó en sus redes sociales que se retira de la competencia oficial.

Mientras sus ruedas siguen girando en el Sudamericano que se disputa en San Juan, Anabella tomó la difícil decisión de pisar el freno, no sin antes, coronarse como campeona sudamericana. Cabe mencionar que en la provincia cuyana se disputan los juego Sudamericanos Sobre Ruedas.

Mendoz pasó 19 años representando al país, donde se coronó como la mejor del mundo en en 2015/16/17, pero desde los cuatros, su vida se basa en el patinaje. Esta vez, mediante sus redes sociales (anabella_mendoz), la patinadora confirmó que se alejará de la competencia formal, alzándose su última medalla, como campeona sudamericana de patinaje artístico, hace tan sólo dos días. Cabe mencionar que, además de representar a Argentina por el mundo, Anabella coordina la escuelita de patinaje en San Lorenzo y fue la voz del estadio en varias oportunidades, cuando se conmemoró el 8 de marzo, Día de la Mujer (2020 y 2022).

Entre otros galardones, también ha sido reconocida como personaje destacado del deporte, por parte de la Legislatura porteña. A sus 35 años, se aleja del formalismo de las competencias, pero seguramente, la seguiremos viendo en Ciudad Deportiva desplegando el talento que la llevó a ser una de las deportistas más importantes del país y además, hinchas de San Lorenzo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.