Anabella Mendoz cuelga los patines

Anabella Mendoz se despide de las pistas. Luego de haberse consagrado como campeona sudamericana, la experimentada patinadora, confirmó que se retira de la alta competencia.

La deportista decidió colgar los botines. Referente del patinaje artístico, pilar de la disciplina en San Lorenzo, campeona del mundo en varias ocasiones, confirmó en sus redes sociales que se retira de la competencia oficial.

Mientras sus ruedas siguen girando en el Sudamericano que se disputa en San Juan, Anabella tomó la difícil decisión de pisar el freno, no sin antes, coronarse como campeona sudamericana. Cabe mencionar que en la provincia cuyana se disputan los juego Sudamericanos Sobre Ruedas.

Mendoz pasó 19 años representando al país, donde se coronó como la mejor del mundo en en 2015/16/17, pero desde los cuatros, su vida se basa en el patinaje. Esta vez, mediante sus redes sociales (anabella_mendoz), la patinadora confirmó que se alejará de la competencia formal, alzándose su última medalla, como campeona sudamericana de patinaje artístico, hace tan sólo dos días. Cabe mencionar que, además de representar a Argentina por el mundo, Anabella coordina la escuelita de patinaje en San Lorenzo y fue la voz del estadio en varias oportunidades, cuando se conmemoró el 8 de marzo, Día de la Mujer (2020 y 2022).

Entre otros galardones, también ha sido reconocida como personaje destacado del deporte, por parte de la Legislatura porteña. A sus 35 años, se aleja del formalismo de las competencias, pero seguramente, la seguiremos viendo en Ciudad Deportiva desplegando el talento que la llevó a ser una de las deportistas más importantes del país y además, hinchas de San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

l

Lo más leido

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.