Amistoso del femenino y un emocionante encuentro charrúa

Las Santitas golearon 5-1 en un amistoso ante SAT, mientras que la jugadora uruguaya Sindy Ramírez pudo conocer a su ídolo de la infancia Paolo Montero, director técnico de la primera división de San Lorenzo.

En San Lorenzo se vivió un emocionante encuentro de uruguayos y futboleros. Sindy Ramirez, futbolista del femenino nacida en Uruguay, pudo conocer al ídolo de su infancia Paolo Montero. El director técnico del Ciclón fue un reconocido defensor de La Celeste cuando la volante zurda era más joven por lo que ella siempre admiró el temperamento, profesionalismo y juego del defensor. Afortunadamente, la jugadora de la Selección de Uruguay pudo conocer al ídolo de su infancia y adolescencia mediante la institución donde ambos se desempeñan, aunque ahora uno como DT, mientras Ramirez como un pilar en el plantel de Las Santitas.

“UN DÍA INOLVIDABLE. El fútbol me dio muchos momentos hermosos, y conocer a Paolo Montero fue uno de esos. De chica lo veía jugar con la camiseta de Peñarol y de la Selección uruguaya y admiraba su entrega, su temperamento, su profesionalismo y su juego. Ahora de grande lo veo transmitir esos valores como entrenador de San Lorenzo y siento la misma admiración. Gracias, Paolo, por recibirme, por tu generiosidad y tus palabras”, fueron las palabras de la mediocampista zurda para su ídolo.

Por otro lado, el equipo femenino disputó un amistoso de pretemporada en el estadio 12 de Agosto. Espíndola, Coronel, Vidal, Salazar, Puentes, Tesio, Ramirez, Romero, Imbrogiano, Medina, Fonseca fue el once que enfrentó al Social Atlético Televisión en búsqueda de llegar de la mejor manera al Clausura 2021. Las campeonas disputaron dos tiempos de 20 minutos y golearon por 5-1 gracias a los goles de Medina, Fonseca, Romero y un doblete de Zacmon.

El equipo femenino de fútbol profesional deberá defender el título de Primera División en búsqueda de su cuarta estrella. Las Santitas llegan de consagrarse campeón del Apertura 2021 en la gran final ante Boca Juniors, mientras que el clausura lo abrirá ante El Porvenir. Este torneo contará con dos zonas, la A tendrá nueve equipos mientras que la B cuenta con 10. El Ciclón junto a Boca Juniors y Racing se encuentran en la A, mientras que River Plate, Independiente, UAI Urquiza y Huracán en la B.

Operaron a Milagros Vargas

La formoseña de 21 años había sufrido una rotura de ligamento en la final ante Boca Juniors por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente. La defensora fue operada con éxito y se expresó con gratitud en redes sociales hacia sus compañeras y familiares afirmando que empezará de cero nuevamente para volver a estar en el equipo una vez más.

“Ser feliz con lo que tenes, mientras persigues lo que deseas y ten la virtud de saber esperar, porque todo lo que tenga que ser será. Simplemente quiero agradecer a todos los que me acompañaron de alguna manera e hicieron que no me sienta sola. Gracias a mi familia, amigos, compañeras y cuerpo médico además de todos los hinchas de San Lorenzo que nos bancan en todas. Acá vamos de nuevo, otra vez a empezar de cero. Pararse y dar pelea”, fue el mensaje de la formoseña en sus redes sociales.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.

Institucional

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.

l

Lo más leido

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

Institucional

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

Fútbol

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Fútbol

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.