Amistoso confirmado para el Ciclón

Finalmente el plantel azulgrana tendrá su primer amistoso en el Gasómetro. Mañana el equipo dirigido por Ruben Insua, enfrentará a Ituzaingó en el Pedo Bidegain.
Foto: Prensa Casla

Llegaron buenas noticias para el Gallego, ya que San Lorenzo enfrentará Ituzaingó mañana en el Nuevo Gasómetro. Más allá de que no tiene que ver con los amistosos televisados que todavía se tienen que organizar, es una buena medida para que los jugadores no pierdan ritmo. El equipo viene trabajando desde el 31 de octubre y lo hará de lunes a viernes, hasta el 2 de diciembre.

Imagen

El cruce ante el León del Oeste, será a puertas cerradas pero utilizando el césped del Bidegain. El duelo ante el conjunto que milita en la B Metropolitana, será el primer amistoso que disputará el Ciclón, luego de que haya concluido el torneo local. Cabe mencionar, que luego del receso de vacaciones, los profesionales volverán a realizar la etapa de entrenamientos en enero, con posibilidades de viajar a Uruguay o la Costa Atlántica.

Durante la jornada de hoy y a la espera de que comience el mundial de Qatar 2022, el equipo llevó a cabo tareas de definicion y fútbol tenis en la cancha auxiliar del estadio. Mañana el DT, volverá a evaluar a sus jugadores, ya pensando en el San Lorenzo del 2023, donde tendrá tres competencias en el primer semestre.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

l

Lo más leido

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.