Amistoso confirmado para el Ciclón

Finalmente el plantel azulgrana tendrá su primer amistoso en el Gasómetro. Mañana el equipo dirigido por Ruben Insua, enfrentará a Ituzaingó en el Pedo Bidegain.
Foto: Prensa Casla

Llegaron buenas noticias para el Gallego, ya que San Lorenzo enfrentará Ituzaingó mañana en el Nuevo Gasómetro. Más allá de que no tiene que ver con los amistosos televisados que todavía se tienen que organizar, es una buena medida para que los jugadores no pierdan ritmo. El equipo viene trabajando desde el 31 de octubre y lo hará de lunes a viernes, hasta el 2 de diciembre.

Imagen

El cruce ante el León del Oeste, será a puertas cerradas pero utilizando el césped del Bidegain. El duelo ante el conjunto que milita en la B Metropolitana, será el primer amistoso que disputará el Ciclón, luego de que haya concluido el torneo local. Cabe mencionar, que luego del receso de vacaciones, los profesionales volverán a realizar la etapa de entrenamientos en enero, con posibilidades de viajar a Uruguay o la Costa Atlántica.

Durante la jornada de hoy y a la espera de que comience el mundial de Qatar 2022, el equipo llevó a cabo tareas de definicion y fútbol tenis en la cancha auxiliar del estadio. Mañana el DT, volverá a evaluar a sus jugadores, ya pensando en el San Lorenzo del 2023, donde tendrá tres competencias en el primer semestre.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.

Fútbol Profesional

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell’s está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo

Futsal

Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo

Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.