Amistoso con victoria para San Lorenzo en el Pedro Bidegain
El equipo conducido por Damián Ayude tuvo su primer ensayo de cara al nuevo semestre y principalmente, la Copa Argentina. En esta oportunidad, San Lorenzo enfrentó a Almirante Brown en el campo de juego del Nuevo Gasómetro con victoria azulgrana y con la gran cantidad de lesionados que tiene el equipo, el DT utilizó dos equipos plagados de suplentes y juveniles.
#SanLorenzo realizó una práctica de fútbol ante Almirante Brown, en el Pedro Bidegain.
📋 Triunfo 1-0 con gol de Ezequiel Cerutti, después de dos bloques de 40’.
¡Seguimos trabajando, Ciclón! 💪 pic.twitter.com/GJYphx0AIV
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 28, 2025
En dos tiempos de 40 minutos, el Ciclón se impuso por 1 a 0 ante el equipo de La Matanza, con gol de Ezequiel Cerutti. ¿Cómo formo CASLA? Casi se podría decir que con lo que tenía a su alcance, Ayude pudo armar el mejor XI para empezar a probar y darle rodaje a un plantel que viene de empezar la pretemporada hace 10 días. Altamirano; Herrera, Nery Domínguez, Pitu Herrera, Pedroza; Cecchini, Ignacio Perruzzi; Cerutti, Gulli, Cuello y Vombergar.
Ante las lesiones de varios futbolistas, Facundo Altamirano volvió a integrar un equipo azulgrana, luego de casi seis meses sin sumar minutos. Sin ir más lejos, la última vez también había sido en un amistoso, pero en aquella oportunidad fue en Uruguay, ante Nacional. Gulli quien viene de firmar su primer contrato con el Ciclón, fue parte del XI del entrenador azulgrana.
En el segundo ensayo, Damian dispuso de otro equipo el cual igualó sin goles ante La Fragata. Devecchi; F. López, Córdoba, Montenegro, Banegas; Insaurralde, F. Perruzzi, Rattalino; Ladstatter, Salinardi y M. Hernández. San Lorenzo tiene por delante una semana para preparar el cruce por Copa Argentina ante Quilmes, mientras que el Cervecero llega con ritmo y con más partidos encima. El encuentro tendrá cita el próximo sábado 5 de julio, en el estadio Ciudad de Lanús desde las 16:45.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El interés de un club europeo por una figura de San Lorenzo
Un futbolista del Ciclón llamó la atención de un equipo de la Serie A de Italia.
Confirmado: ¿cuándo jugará San Lorenzo por la Copa Argentina
La organización del torneo precisó en qué fecha se disputará el encuentro ante Riestra por los dieciseisavos de final.
Fútbol
Marcos Senesi fue convocado a la Selección Argentina para jugar el Mundial
El defensor surgido de las Juveniles de San Lorenzo fue elegido por Lionel Scaloni para reemplazar a Balerdi.
Fútbol
Tito Villalba estuvo en Ciudad Deportiva y saludó a los hinchas de San Lorenzo
El ex jugador del Ciclón y campeón en Boedo se pegó una vuelta por las instalaciones que lo vieron nacer futbolísticamente.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo con el foco puesto en el comienzo de una pretemporada austera
El Ciclón comienza con los preparativos y el posible lugar para que Gustavo Álvarez prepare a sus dirigidos luego de que la nueva dirigencia adopte una postura de austeridad total.
Básquet
Malestar e incertidumbre en el plantel del básquet de San Lorenzo
El conjunto azulgrana se encuentra de postemporada a la espera de definir su futuro. Sin embargo existe un gran malestar con la nueva Comisión Directiva. ¿Cuál es el motivo?
Noticias Generales
El recuerdo de Gino Peruzzi y la polémica relación con los hermanos Romero
El ex jugador azulgrana habló de los Paraguayos y fue contundente sobre sus modos.
Institucional
San Lorenzo: se viene una Asamblea clave por los 8.345 m2 de Avenida La Plata
El próximo martes 16 de junio a las 18hs en el Polideportivo Roberto Pando, se buscará aprobar el convenio firmado el pasado 26 de mayo con Corporación Sur para hacerse definitivamente de la totalidad de los terrenos del club en Avenida La Plata.









