Alvarado: "Piatti va a potenciar a los chicos del club"

El ex-defensor del Ciclón habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre la llegada de Ignacio Piatti al club.

Alvarado y Nacho fueron, además de compañeros en el plantel campeón del torneo inicial 2013, grandes amigos dentro de lo que es el club: “Con él y Gentiletti jugábamos al truco y al futbol tenis siempre, éramos campeones en los entrenamientos”, rememoró el zaguero.

Sobre el grupo que integraron, recordó la calidad humana e hizo un paralelismo con el plantel actual de San Lorenzo y lo que apunta el proyecto del club: “Hicimos un gran grupo, era una mezcla entre jugadores jóvenes con muchas ganas de aprender con jugadores de experiencia que los ayudaban. Él va a ser cercano a los pibes dentro de la cancha”.

“Todavía no pude hablar con él, la relación se dilató un poco cuando se fue a Canadá pero se lo ve impecable. Me lo imagino jugando de algo parecido a lo que hizo en su último paso por San Lorenzo. Lo veo juntándose con los Romero de mitad de cancha para adelante”, analizó Alvarado sobre la actualidad de Piatti.

l

Ms noticias

Fútbol

El ayudante de Larcamon, cerca de sumarse a San Lorenzo

Damián Ayude, uno de los colaboradores inmediatos del entrenador que el Ciclón quiso, está en negociaciones para desembarcar en Boedo. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

En medio del escándalo, ¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

Insúa y Moretti están teniendo un ida y vuelta fuerte tras la salida del ex técnico. Sin embargo, la vida futbolística del Ciclón continúa y a continuación te contamos qué le queda por delante en el último tramo de este semestre.

Fútbol

El mensaje de Ferreira que entusiasma a San Lorenzo

El volante ofensivo hizo un posteo en su historia de Instagram que da esperanzas de cara a lo que viene.

Fútbol

¿Qué clubes del exterior pretenden tener a Agustín Giay?

En vísperas de un nuevo mercado de pases, algunos equipos se apuntan para contar con  los servicios del futbolista del Ciclón. ¿Quiénes lo llamaron y de dónde?

l

Lo ms leido

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?