Altamirano y los motivos por los que San Lorenzo no pudo ganar en el Bidegain

Luego del empate ante Unión de Santa Fe, el arquero del Ciclón analizó el partido, la producción del equipo para quedarse con los tres puntos y su participación en el encuentro.
Foto: SLP

San Lorenzo mostró otra cara y actitud, pero finalmente no pudo concretar la gran cantidad de situaciones que generó ante el Tatengue en el Nuevo Gasómetro. Facundo Altamirano no tuvo mucho trabajo, pero cuando le tocó actuar, supo estar bien posicionado para defender el arco azulgrana. Al respecto, aclaró: “Obviamente que lo queríamos ganar. Se vio desde el primer minuto, pero no se nos pudo dar”.

“La intención estuvo, pero creo que no hay que desesperar y estar tranquilos. Hoy no quiso entrar”, mencionó uno de los capitanes de Ruben Darío Insua. San Lorenzo acumula tres partidos en esta Copa de la Liga, pero todavía no pudo sumar de a tres y el próximo duelo es ante Racing. “Hoy nos faltó que entre la pelota. Intentamos mucho y creo que ellos llegaron dos veces en todo el partido”, dijo en zona mixta ante los medios de prensa. Además, realizó énfasis en la ideología del juego y resaltó: “Creo que nos queda seguir jugando de esta manera y con la que vamos a llegar lejos”.

En torno al futuro cercano del equipo y el torneo, el próximo viernes San Lorenzo visita a Racing en el Cilindro de Avellaneda en lo que será el primer clásico del 2024 para el Ciclón. Al respecto, Altamirano comentó: “Nosotros vamos a encarar todos los partidos de la misma manera, no importa si estamos cansados o no”. La seguidilla de partidos que tienen los clubes en este campeonato, puede llegar a hacerse sentir en los próximos días. No obstante, la Academia también disputó su partido este lunes ante el Pincha en La Plata.

“Al grupo lo veo bien, estamos bien. Es solo una cuestión de tiempo que se nos empiecen a dar los resultados”. Por último, también destacó para que esta el Ciclón en este primer semestre del año: “Nosotros estamos para dar pelea en todos los partidos, nunca resignamos nada y vamos siempre para adelante”.

Insua: “Nos faltó precisión para definir”

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón en España

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?

l

Lo más leido

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.