Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El año había empezado esquivo para Altamirano y hasta luego del trágico partido ante Racing y su lesión, todo parecía tener un panorama lejos del arco de San Lorenzo. Finalmente, y pese a el golpe que sufrió en su ojo en Avellaneda, no hizo falta operar y tras una ausencia como titular ante Estudiantes, volvió a ser parte del primer equipo una semana mas tarde. Actualmente, San Lorenzo no recibe goles hace tres partidos y al respecto, Facundo comentó en Radio La Red: “La solidez hace que no te marquen. Estoy enfocado en trabajar y sacar lo más rápido posible”.
Desde aquella goleada en contra donde el Ciclón perdió por 4 a 1 ante la Academia, al equipo del Gallego Insua le convirtieron uno solo gol, en el empate ante Estudiantes. Posteriormente, derrotó 2 a 0 a Tigre, igualó sin goles ante Huracán y viene de ganarle 1- 0 a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina con gol de Cristian Tarragona. “Se notó que se nos complicó el partido y no pudimos concretar las jugadas; se hizo físico y aguerrido, pero el gol nos dio tranquilidad”, aseguró el ex Banfield, Atlético Tucumán y Patronato.
¿Cuál es la competencia a la que apunta en esta temporada?
Por otro lado, también hizo mención a la gran cantidad de competencias que tiene la institución por delante y claro, opino cuál es su preferida: “La Copa Libertadores es linda jugarla y llegar lejos; en nuestra cabeza es terminar todos los partidos que se puedan jugar”. Pero además, aseguró: “En mi cabeza están la Copa Libertadores, la Liga Profesional y la Copa Argentina”. Así fue como uno de los capitanes del plantel fijó las prioridades que tiene en mente para esta temporada.
Más allá del futuro cercano y a la espera de ver qué rivales le tocan a San Lorenzo en La Libertadores (El sorteo es el próximo 18 de marzo), no se quita importancia a la Copa de la Liga y pensando en el partido ante Newell’s, aclaró: “El domingo vamos a ir a sacar los tres puntos. Nuestra cabeza es ir a ganar todos los partidos”, cerró.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol
Ayude bancó a Vombergar: "es un ejemplo en el vestuario"
El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?
l
Lo más leido

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.