Altamirano: "Vamos a pelear todo lo que se juegue"

Post victoria azulgrana, el arquero Altamirano habló de cómo vivió el partido ante el Calamar y especialmente, el gol de Rafael Pérez.
Facundo Altamirano San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

La jornada dominguera amaneció con novedades en San Lorenzo y la baja de Batalla dentro del once inicial producto de un malestar estomacal. De esta manera, Facundo Altamirano tomó su lugar y el ex Patronato sumó su tercer partido en el arco de San Lorenzo en este 2023, dejando el arco invicto y luego del gol de Rafa Pérez que le dio la victoria ante Platense, todo en Boedo es alegría y felicidad.

El trámite del encuentro no exigió al arquero, pero cuando le tocó intervenir, se mostró seguro y se apoyó en sus compañeros de la defensa. “Estoy contento porque no me venia tocando y lo importante es que salió todo bien”, menciono el arquero post partido. Con el último suspiro San Lorenzo se quedó con la victoria ante Tense por 1 a 0 y, además, mantuvo la valla en cero. Saldo positivo para el arquero y sobre todo   para San Lorenzo que se mantiene como escolta de River a la espera de que en el duelo ante Independiente pierda algún punto que ilusione a los de abajo. Por otro lado y en referencia a la gran cantidad de partidos que viene acumulando San Lorenzo, el rojense mencionó:” Vamos a pelear todo lo que se juegue”.

Cabe destacar que, en el certamen local, el arquero fue quien debutó bajo los tres palos dado que Augusto Batalla estaba lesionado. En el encuentro ante Arsenal, con victoria azulgrana en el Bidegain, el equipo de Insua se había quedado con la victoria por 1 a 0 dejando la valla invicta. En la segunda fecha, Boedo visitó a Lanús y cayó por 2 a 1 y posteriormente no había vuelto a jugar hasta el duelo tempranero ante Platense. En relación al gol de la victoria de Rafael Pérez, Facundo dijo: “La verdad que no me esperaba que la agarre así. Terrible golazo metió”, además agregó” No me di cuenta que faltaba tan poco para que termine, pensé que faltan 10 minutos, pero cuando termino no lo podia creer. Fue una alegria enorme”.

 En cuanto a Batalla, el jugador viajó con la delegación y llegó al estadio junto a sus compañeros, pero quedó desafectado del partido producto de una molestia estomacal que lo marginó del duelo ante el Clamar. De no mediar inconvenientes contra Vélez en el Amalfitani, podrá volver al arco azulgrana.

Más noticias de San Lorenzo 1 Platense 0

Justicia divina

Insua: “El mérito fue no resignarnos y no conformarnos con un empate”

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.