Altamirano: "Vamos a pelear todo lo que se juegue"

Post victoria azulgrana, el arquero Altamirano habló de cómo vivió el partido ante el Calamar y especialmente, el gol de Rafael Pérez.
Facundo Altamirano San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

La jornada dominguera amaneció con novedades en San Lorenzo y la baja de Batalla dentro del once inicial producto de un malestar estomacal. De esta manera, Facundo Altamirano tomó su lugar y el ex Patronato sumó su tercer partido en el arco de San Lorenzo en este 2023, dejando el arco invicto y luego del gol de Rafa Pérez que le dio la victoria ante Platense, todo en Boedo es alegría y felicidad.

El trámite del encuentro no exigió al arquero, pero cuando le tocó intervenir, se mostró seguro y se apoyó en sus compañeros de la defensa. “Estoy contento porque no me venia tocando y lo importante es que salió todo bien”, menciono el arquero post partido. Con el último suspiro San Lorenzo se quedó con la victoria ante Tense por 1 a 0 y, además, mantuvo la valla en cero. Saldo positivo para el arquero y sobre todo   para San Lorenzo que se mantiene como escolta de River a la espera de que en el duelo ante Independiente pierda algún punto que ilusione a los de abajo. Por otro lado y en referencia a la gran cantidad de partidos que viene acumulando San Lorenzo, el rojense mencionó:” Vamos a pelear todo lo que se juegue”.

Cabe destacar que, en el certamen local, el arquero fue quien debutó bajo los tres palos dado que Augusto Batalla estaba lesionado. En el encuentro ante Arsenal, con victoria azulgrana en el Bidegain, el equipo de Insua se había quedado con la victoria por 1 a 0 dejando la valla invicta. En la segunda fecha, Boedo visitó a Lanús y cayó por 2 a 1 y posteriormente no había vuelto a jugar hasta el duelo tempranero ante Platense. En relación al gol de la victoria de Rafael Pérez, Facundo dijo: “La verdad que no me esperaba que la agarre así. Terrible golazo metió”, además agregó” No me di cuenta que faltaba tan poco para que termine, pensé que faltan 10 minutos, pero cuando termino no lo podia creer. Fue una alegria enorme”.

 En cuanto a Batalla, el jugador viajó con la delegación y llegó al estadio junto a sus compañeros, pero quedó desafectado del partido producto de una molestia estomacal que lo marginó del duelo ante el Clamar. De no mediar inconvenientes contra Vélez en el Amalfitani, podrá volver al arco azulgrana.

Más noticias de San Lorenzo 1 Platense 0

Justicia divina

Insua: “El mérito fue no resignarnos y no conformarnos con un empate”

l

Más noticias

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón en España

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?

l

Lo más leido

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.