Altamirano: "Vamos a encarar todos los partidos que vengan de las tres competencias de la misma manera"

El arquero de San Lorenzo fue uno de los puntos altos en la victoria ante Independiente de Chivilcoy y aclaró que el Ciclón buscará pelear en los tres frentes en este semestre.

Creo que todos los partidos son duros, más en esta clase de encuentros que son muy físicos y luchados. Al final lo aguantamos bien, lo positivo es que Tarra (Cristian Tarragona) pudo marcar y me pone muy contento por él. Por suerte pudimos conseguir el triunfo y nos vamos muy felices por eso, todo esto nos viene bien para seguir tirando para adelante“, declaró Facundo Altamirano luego del triunfo de San Lorenzo ante Independiente de Chivilcoy por la primera ronda de la Copa Argentina.

Con el pie derecho

En cuanto al juego exhibido por el Ciclón, el ex arquero de Patronato analizó: “Por ahí nos costó definir en los últimos metros, conseguir el último pase para quedar de cara al gol. Por suerte en el segundo tiempo abrimos el marcador y también logramos controlar el partido ya con la ventaja“.

Por otro lado, Altamirano repasó una de las jugadas en donde debió salvar el arco de San Lorenzo: “Ellos tuvieron la última con ese bombazo que por suerte pude sacar, me voy contento por poder aportar desde donde me toca como lo hacemos todos“. Afortunadamente, para el arquero azulgrana ya son tres los partidos de forma consecutiva en donde no le convierten y se empieza a asentar como el reemplazante de Augusto Batalla.

 

Vamos a encarar todos los partidos que vengan de las tres competencias de la misma manera. Nosotros siempre salimos con la idea de ganar, vamos a ir paso a paso. Con respecto a mi lesión, no usé la máscara en el primer partido después de la fractura y después consideramos que estaba bien”, finalizó el ex portero de Banfield y subcapitán del Ciclón.

Pensando en lo que viene, San Lorenzo estará visitando Rosario para enfrentar a Newell’s Old Boys por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Ciclón que merodea la mitad de la tabla de la Zona B y se encuentra lejos de los puestos de clasificación afrontará su segundo partido consecutivo en condición de visitante con la obligación de buscar ganar para acercarse a los cuatro primeros lugares.

l

Más noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

l

Lo más leido

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

Fútbol

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Institucional

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.