Altamirano: "Vamos a encarar todos los partidos que vengan de las tres competencias de la misma manera"
“Creo que todos los partidos son duros, más en esta clase de encuentros que son muy físicos y luchados. Al final lo aguantamos bien, lo positivo es que Tarra (Cristian Tarragona) pudo marcar y me pone muy contento por él. Por suerte pudimos conseguir el triunfo y nos vamos muy felices por eso, todo esto nos viene bien para seguir tirando para adelante“, declaró Facundo Altamirano luego del triunfo de San Lorenzo ante Independiente de Chivilcoy por la primera ronda de la Copa Argentina.
En cuanto al juego exhibido por el Ciclón, el ex arquero de Patronato analizó: “Por ahí nos costó definir en los últimos metros, conseguir el último pase para quedar de cara al gol. Por suerte en el segundo tiempo abrimos el marcador y también logramos controlar el partido ya con la ventaja“.
Por otro lado, Altamirano repasó una de las jugadas en donde debió salvar el arco de San Lorenzo: “Ellos tuvieron la última con ese bombazo que por suerte pude sacar, me voy contento por poder aportar desde donde me toca como lo hacemos todos“. Afortunadamente, para el arquero azulgrana ya son tres los partidos de forma consecutiva en donde no le convierten y se empieza a asentar como el reemplazante de Augusto Batalla.
¡EL CICLÓN ABRIÓ EL MARCADOR!
A los 60′, Tarragona puso el 1-0 ante #Independiente (CH). #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/wZ6TVZZfw7
— TyC Sports (@TyCSports) February 29, 2024
“Vamos a encarar todos los partidos que vengan de las tres competencias de la misma manera. Nosotros siempre salimos con la idea de ganar, vamos a ir paso a paso. Con respecto a mi lesión, no usé la máscara en el primer partido después de la fractura y después consideramos que estaba bien”, finalizó el ex portero de Banfield y subcapitán del Ciclón.
Pensando en lo que viene, San Lorenzo estará visitando Rosario para enfrentar a Newell’s Old Boys por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Ciclón que merodea la mitad de la tabla de la Zona B y se encuentra lejos de los puestos de clasificación afrontará su segundo partido consecutivo en condición de visitante con la obligación de buscar ganar para acercarse a los cuatro primeros lugares.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
l
Lo más leido
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.









