Altamirano: "Hay muchos chicos que no les toca jugar pero están siempre al pie del cañón"

El golero azulgrana volvió a mostrarse en buen nivel y destacó el trabajo en conjunto, clave para mantener otra valla invicta.

Me voy muy contento, obviamente por lo individual pero más por lo grupal. Hay muchos chicos que no les toca jugar pero están siempre al pie del cañón y se vio que están a la altura, me voy feliz por ellos“, declaró Facundo Altamirano, una de las figuras en lo que fue la gran victoria de San Lorenzo ante Belgrano en condición de visitante. Más allá de la importantísima victoria del Ciclón en Córdoba, el ex arquero de Patronato destacó el buen nivel mostrado por el once alternativo que paró hoy Insua puesto que una gran cantidad de jugadores no suelen tener continuidad en el juego pero hoy supieron estar a la altura de las circunstancias.

En relación al trámite del juego luego de la expulsión de Siro Rosané, Altamirano comentó: “Sabíamos que iba a ser complicado y que había que aguantarlo hasta lo último. Lo hicimos muy bien, buscamos evitar que tiren centros y los presionamos para no dejarlos jugar a su estrategia que es el pelotazo a Vegetti que gana de arriba. Me voy contento porque salió todo como lo planeamos en la charla“.

Esto es gracias al grupo. Obviamente que ese récord del que se habla es gracias al grupo, si no nos convierten es por un trabajo en equipo. Augusto está trabajando muy bien como le toca, me voy feliz porque todos en este club tiran para el mismo lado“, finalizó el arquero azulgrana hablando nuevamente del gran trabajo en equipo de San Lorenzo que sigue acumulando partidos con la valla invicta y sigue sumando unidades para engrosar sus números en la tabla anual.

De cara a lo que se viene, San Lorenzo recibirá a Independiente Medellín el próximo miércoles a las 21 en búsqueda del pasaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por otro lado, en la Liga Profesional el Ciclón debe completar su calendario recibiendo a Argentinos Juniors y visitando a Tigre. Pensando en la triple competencia, en caso de saltear al DIM a nivel internacional le tocará el Sao Paulo mientras que por Copa Argentina el rival a superar será Platense por los 16avos de final.

l

Más noticias

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón en España

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?

l

Lo más leido

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.