Alta medica para Coloccini que vuelve la semana que viene

El defensor azulgrana ya cuenta con el ok de los médicos y el próximo lunes dirá presente en el predio de la AFA en Ezeiza.

Si bien no fueron muchos los casos de coronavirus que, confirmados en San Lorenzo, desde que comenzó la vuelta a los entrenamientos, Mariano Soso nunca pudo contar con todos sus futbolistas y uno de los motivos fueron algunos de los positivos de COVID-19 que tuvo el plantel azulgrana.

El primero que tuvo que quedarse aislado por el coronavirus fue Luis Sequeira, juvenil de la cantera azulgrana que se reintegró hace varios días ya a los trabajos en Ezeiza. El siguiente en la lista había sido Jonathan Herrera, quien tuvo que estar mes en su departamento. Su mujer había dado positiva y cuando se habían cumplido los días correspondiente de aislamiento y ser testeado, el atacante había contraído el virus. Ya se encuentra bajo las ordenes de Soso desde el comienzo de esta semana.

El tercer y último caso hasta el momento fue el de Fabricio Coloccini, el experimentado defensor fue diagnosticado el miércoles de la semana anterior. Uno de los capitanes del equipo de Boedo tuvo síntomas los primeros días, pero al estos no estar más, comenzó a entrenar desde su casa con cargas leves.

Luego de 11 días de haberse enterado que era positivo, el defensor se realizó un ecocardiograma para descartar cualquier secuela y tras este estudio recibió el alta médica. Para cumplir con el protocolo, recién el lunes volverá a verse con sus compañeros, cuando se cumplen los 14 días.

Con la vuelta de Coloccini, los únicos que faltan sumarse son los hermanos Romero. Ángel y Óscar se encuentran cumpliendo la cuarentena obligatoria tras volver de Paraguay y el próximo jueves serán hisopados, en caso de dar negativos sus testeos, se entrenarán con el resto del equipo pero no en el predio de la AFA en Ezeiza, sino en Ciudad Deportiva. 

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.