Alma de Boedo: San Lorenzo presentó su nueva camiseta

El Ciclón mostró en sus redes sociales el nuevo modelo de camiseta que usarán tanto el equipo masculino como el femenino. Se estrena el próximo fin de semana en ambas ramas.
Foto: Prensa San Lorenzo

Se terminó la espera: tras más de un año y medio con el modelo 2020, San Lorenzo presentó su camiseta 2021 de la mano de Nike. Con el slogan “Alma de Boedo”, el club hizo pública la imagen de la casaca titular, que ya está en venta en la tienda online y la sede de Av. La Plata.

La titular vuelve a los bastones anchos, como supo tener con Nike en los modelos 2016, 2019 y varias veces a lo largo de su historia: la marca norteamericana se inspiró en el histórico equipo de los Matadores, campeones invictos del Metro 1968 con sede en el mítico Viejo Gasómetro. Los números serán blancos.

En cuanto a la suplente, tiene un diseño similar a una camiseta utilizada por los Camboyanos entre 1987 y 1988. Cuenta con un espacio en la espalda para poder identificar a los jugadores por su número a pesar de la distancia y con un hueco en el pecho que será ocupado por el sponsor.

El estreno será el próximo domingo 22 de agosto y será doble: tanto el equipo masculino como el femenino mostrarán por primera vez la camiseta. Los hombres lo harán a las 18 ante Argentinos Juniors por la Fecha 7 de la Liga Profesional, mientras que las mujeres, vigentes campeonas del torneo local, harán lo propio a partir de las 15 ante Gimnasia de La Plata por la segunda jornada del Clausura 2021.

¿Quién pondrá su marca en la camiseta?

Banco Ciudad extendió por unos meses más el contrato de publicidad y San Lorenzo ya se mueve para encontrar otra marca que quiera poner su nombre en el pecho de la camiseta más linda del mundo.

En las últimas horas se conoció que Walmart, empresa de supermercados norteamericana que ya fue sponsor de San Lorenzo, estaría cerca de volver a estampar su logo en la casaca cuerva. FlechaBus ocuparía el lugar de Garbarino en la parte inferior de la espalda y una empresa de créditos también podría llegar a la indumentaria matadora.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.