Alfredo Berti: "Nos interesan Barrios y Moyano"

El DT de Central Córdoba de Santiago del Estero reconoció que los dos jugadores de San Lorenzo pueden ser refuerzos de su equipo: "Veremos si Soso los tendrá en cuenta", dijo.

Los equipos argentinos parecieran que empiezan a armarse para un fútbol local nuevo y de corta competencia, aunque seguramente se disputen partidos en pleno verano del 2021 para acomodar el calendario. Y mientras los entrenamientos por Zoom siguen a la orden del día, cada club se acomoda y comienza a negociar para armar su plantel, con el beneficio que aquellos que suelen pelear en la zona baja, saben que durante todo el año próximo no tendrán descensos.

Y uno de esos casos es el de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien ascendió la temporada pasada y estaba peleando por no volver a la segunda categoría del fútbol argentino pero ahora podrá competir sabiendo que tendrá un año calendario entero en la máxima categoría y ante esa situación, su nuevo DT Alfredo Berti (se fue Gustavo Coleoni hace un tiempo) armó una lista de posibles refuerzos y en la misma aparecen dos jugadores de San Lorenzo: Nahuel Barrios y Franco Moyano: “Son dos jugadores que nos interesan, estamos viendo si Soso los va a tener en cuenta”, reconoció el entrenador en declaraciones a Puro Fútbol (FM 93.1).

Al momento de especificar sobre cada uno de ellos, no quiso dar muchos detalles, pero habló muy bien del volante central de último paso por Argentinos Juniors: “Franco Moyano tuvo una muy buena temporada allí”, agregó Berti. Según averiguó San Lorenzo Primero, el equipo santiagueño podría pedir un préstamo por ambos, pero no es el único interesado en los futbolistas, ya que el propio AAAJ podría pedir otra cesión por el mediocampista y por parte del Perrito Barrios se esperan que varios de los sondeos que tuvo el club por él se transformen en oferta formal. De todas maneras, como bien dijo Berti, la última palabra será de Mariano Soso.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?

Damián Ayude hizo fútbol en la práctica de ayer y aunque hay que evaluar cómo evolucionan varios jugadores que entrenaron diferenciados esta semana, el DT incluyó en el 11 al volante creativo de la Reserva.

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes

Agustín Giay fue uno de los futbolistas más destacados de Palmeiras en la clasificación a los cuartos del torneo.

Fútbol Profesional

¿El nuevo capitán de San Lorenzo?

Del último plantel quedan pocos referentes, debido a algunas salidas que ya se dieron en el club. ¿Está definido quién portará la cinta?

Fútbol

La Reserva de San Lorenzo tiene nuevo DT y su ayudante será un ex Ciclón

Luego de la final ante Vélez, justamente un ex Fortín se hará cargo de la categoría y lo acompañará un ex CASLA.

l

Lo más leido

Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse

Fútbol Profesional

Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse

Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17

Fútbol

Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17

El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón

Fútbol

Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón

El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata

Institucional

La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata

El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.