Alfredo Berti: "Nos interesan Barrios y Moyano"

El DT de Central Córdoba de Santiago del Estero reconoció que los dos jugadores de San Lorenzo pueden ser refuerzos de su equipo: "Veremos si Soso los tendrá en cuenta", dijo.

Los equipos argentinos parecieran que empiezan a armarse para un fútbol local nuevo y de corta competencia, aunque seguramente se disputen partidos en pleno verano del 2021 para acomodar el calendario. Y mientras los entrenamientos por Zoom siguen a la orden del día, cada club se acomoda y comienza a negociar para armar su plantel, con el beneficio que aquellos que suelen pelear en la zona baja, saben que durante todo el año próximo no tendrán descensos.

Y uno de esos casos es el de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien ascendió la temporada pasada y estaba peleando por no volver a la segunda categoría del fútbol argentino pero ahora podrá competir sabiendo que tendrá un año calendario entero en la máxima categoría y ante esa situación, su nuevo DT Alfredo Berti (se fue Gustavo Coleoni hace un tiempo) armó una lista de posibles refuerzos y en la misma aparecen dos jugadores de San Lorenzo: Nahuel Barrios y Franco Moyano: “Son dos jugadores que nos interesan, estamos viendo si Soso los va a tener en cuenta”, reconoció el entrenador en declaraciones a Puro Fútbol (FM 93.1).

Al momento de especificar sobre cada uno de ellos, no quiso dar muchos detalles, pero habló muy bien del volante central de último paso por Argentinos Juniors: “Franco Moyano tuvo una muy buena temporada allí”, agregó Berti. Según averiguó San Lorenzo Primero, el equipo santiagueño podría pedir un préstamo por ambos, pero no es el único interesado en los futbolistas, ya que el propio AAAJ podría pedir otra cesión por el mediocampista y por parte del Perrito Barrios se esperan que varios de los sondeos que tuvo el club por él se transformen en oferta formal. De todas maneras, como bien dijo Berti, la última palabra será de Mariano Soso.

l

Más noticias

Fútbol

El mensaje de un referente de San Lorenzo para los clásicos que se vienen

El Ciclón se prepara para una seguidilla de partidos importantes y uno de los futbolistas se manifestó en sus redes sociales.

Institucional

Más problemas en San Lorenzo: un pedido de quiebra próximo a ejecutarse

El Ciclón está cerca de tener que afrontar un pago grande para sacarse de encima un pedido de quiebra.

Fútbol

Independiente y San Lorenzo tienen sede confirmada

Tras los hechos de violencia que tuvo el Rojo por Copa Sudamericana, la Aprevide confirmó dónde recibirá al Ciclón la próxima semana.

Fútbol

El gran gesto de Gastón Hernández

El 'Tonga' se acordó de sus raíces y le envió un regalo al club que lo formó en Mendoza

l

Lo más leido

Walter Perazzo habló sobre su nueva función, Moretti y confirmó que aún no firmó

Fútbol Profesional

Walter Perazzo habló sobre su nueva función, Moretti y confirmó que aún no firmó

El nuevo director de fútbol juvenil, nombrado al menos por Marcelo Moretti en las últimas horas, habló sobre su llegada al club y las primeras acciones que quiere llevar a cabo.

Con la vuelta de Gill y un cambio en la delantera, Ayude definió el equipo para visitar a Racing

Fútbol Profesional

Con la vuelta de Gill y un cambio en la delantera, Ayude definió el equipo para visitar a Racing

San Lorenzo tiene once confirmado para visitar el Cilindro este viernes, con un cambio importante entre los de arriba.

Culotta: “No hay salida sin acefalía”

Institucional

Culotta: “No hay salida sin acefalía”

El ex vocal de Comisión Directiva, que presentó su renuncia hace dos semanas, aseveró en sus redes sociales que el oficialismo debe “renunciar”.

El ex San Lorenzo que sueña con estar en el próximo mundial

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con estar en el próximo mundial

El lateral derecho surgido en las inferiores del Ciclón, expresó su deseo de ser convocado por Scaloni para formar parte de la selección argentina.