Alfredo Berti: "Nos interesan Barrios y Moyano"
Los equipos argentinos parecieran que empiezan a armarse para un fútbol local nuevo y de corta competencia, aunque seguramente se disputen partidos en pleno verano del 2021 para acomodar el calendario. Y mientras los entrenamientos por Zoom siguen a la orden del día, cada club se acomoda y comienza a negociar para armar su plantel, con el beneficio que aquellos que suelen pelear en la zona baja, saben que durante todo el año próximo no tendrán descensos.
Y uno de esos casos es el de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien ascendió la temporada pasada y estaba peleando por no volver a la segunda categoría del fútbol argentino pero ahora podrá competir sabiendo que tendrá un año calendario entero en la máxima categoría y ante esa situación, su nuevo DT Alfredo Berti (se fue Gustavo Coleoni hace un tiempo) armó una lista de posibles refuerzos y en la misma aparecen dos jugadores de San Lorenzo: Nahuel Barrios y Franco Moyano: “Son dos jugadores que nos interesan, estamos viendo si Soso los va a tener en cuenta”, reconoció el entrenador en declaraciones a Puro Fútbol (FM 93.1).


Al momento de especificar sobre cada uno de ellos, no quiso dar muchos detalles, pero habló muy bien del volante central de último paso por Argentinos Juniors: “Franco Moyano tuvo una muy buena temporada allí”, agregó Berti. Según averiguó San Lorenzo Primero, el equipo santiagueño podría pedir un préstamo por ambos, pero no es el único interesado en los futbolistas, ya que el propio AAAJ podría pedir otra cesión por el mediocampista y por parte del Perrito Barrios se esperan que varios de los sondeos que tuvo el club por él se transformen en oferta formal. De todas maneras, como bien dijo Berti, la última palabra será de Mariano Soso.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro
El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: "Nada nos va a detener"
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo
Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.
Fútbol Profesional
Cecchini se despidió de San Lorenzo
El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.
Fútbol
Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026
El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat
Institucional
Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva
Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.









