Alexis Cuello palpitó el clásico: "Vamos a ir a una guerra"

El delantero de San Lorenzo habló luego de la gran victoria ante Instituto en Córdoba y ya puso el foco en el choque con Huracán del próximo domingo.

“Estamos muy felices por poder seguir sumando de a tres, el equipo hizo un gran esfuerzo en una cancha muy difícil. Hay que seguir trabajando de cara al clásico, para seguir ganando y seguir invictos”, analizó Alexis Cuello en rueda de prensa tras el 1-0 de San Lorenzo ante Instituto de Córdoba, que le representó al equipo de Miguel Ángel Russo igualar a Rosario Central en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo B del Apertura 2025.

“Fue muy buena la pretemporada que hicimos, mantener el arco en cero y los amistosos fueron fundamentales, nos propusimos como equipo revertir la situación del año pasado y gracias a Miguel lo estamos haciendo. El equipo se la está bancando bien en lo físico”, agregó el punta, enfatizando en el trabajo realizado para mostrar esta imagen contraria a la del 2024. Además, agregó: “Los amistosos fueron fundamentales para arrancar firmes de la cabeza, lo importante era transmitir eso al torneo. San Lorenzo es un equipo grande y merece estar arriba”.

Respecto al clásico, palpitó: “Siempre importa la manera en la que llegas, son partidos distintos. Vamos a ir a una guerra y esperamos sacar el partido adelante, creo que estamos bien para hacerlo”. Por último, se refirió a sus jugadas puntuales en Alta Córdoba: “Lamento mucho la última, llegaba un poco cansado. Siempre pensé en picarla, en otro momento capaz la decisión era otra. La chilena fue un reflejo muy bueno del arquero. Me siento bien, se que puedo dar más. Tengo que seguir trabajando junto con el equipo”.

San Lorenzo, puntero junto a Rosario Central

Con la victoria en la Docta, y aprovechando el empate 1-1 entre Platense e Independiente, el Ciclón igualó con 14 puntos la línea de Rosario Central, que ganó el clásico de la ciudad el pasado domingo y había quedado, a la espera del encuentro del equipo de Miguelo, como único líder del grupo B del Apertura.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.

Institucional

Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo

La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.

l

Lo más leido

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?