Alexander Díaz ya conoce el resultado de su hisopado
Alexander Díaz se ausentó varios días de los entrenamientos de San Lorenzo luego de confirmarse el positivo de coronavirus de Nicolás “Uvita” Fernández, ambos trabajaban juntos poniéndose a punto tras diferentes lesiones (fractura en el tobillo derecho para Alexander y rotura de ligamento cruzado de rodilla izquierda para Uvita).
📌 Alexander Díaz, quien realizó la recuperación de su lesión en contacto estrecho con Nicolás Uvita Fernández, permanecerá aislado en su domicilio bajo control médico. pic.twitter.com/bBFznlIhna
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 9, 2020
Tras conocerse la mala noticia del ex Defensa y Justicia, los médicos del cuadro azulgrana decidieron que el goleador de la Reserva bicampeona quede en aislamiento por considerarse “contacto estrecho”. Bajo seguimiento medico y entrenando desde su casa, el oriundo de 9 de julio se realizó este medio día en el Pedro Bidegain el hisopado correspondiente.

Los resultados dieron negativos, Díaz volverá mañana a Ciudad Deportiva, donde encarará la parte final de su recuperación. El atacante sabe que tiene por delante a varios compañeros, pero si logra recuperar el nivel, será sin dudas un lindo problema para Mariano Soso al momento de decidir quien estará en su ataque cuando retorne la actividad.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
Fútbol
¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?
El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.









