Alexander Díaz: "En mi familia son todos cuervos"

El sábado ante Arsenal, perdió la pulseada por la titularidad ante Franco Di Santo. Contra Liniers, por los 32avos de final de Copa Argentina, Diego Dabove le dio la chance de ser titular producto de la rotación y a modo de prueba. Y vaya que lo aprovechó: a los siete minutos del primer tiempo Alexander Díaz ya había puesto las cosas 1-0 a favor de San Lorenzo.
“Me dijo (Diego) Dabove que corra, que corra y que no pare de correr, más para atrás que para adelante. Haciendo eso uno crece como jugador”, señaló el atacante que el próximo 22 de marzo celebrará sus apenas 21 años de edad, revelando parte de las indicaciones que el flamante entrenador azulgrana le da para que cumpla dentro del campo de juego y mostrando un poco la idea de lo que quiere del equipo.
Además, hizo mención a la actitud que el Ciclón debió adoptar para enfrentar al rival de esta noche: “Nosotros siempre entrenamos para dar lo mejor, jugamos como si hubiésemos jugado contra un equipo de Primera División, no hay que subestimar a nadie”, dijo en referencia al nivel demostrado por Liniers, actualmente en la Primera D, en la noche marplatense
Por último, describió su perspectiva en cuando a lo que observa en sus compañeros fuera de la cancha “Es un plantel divertido”, y no pudo evitar demostrar el sentimiento que le inculcaron desde pequeño en su hogar: “En mi familia son todos cuervos”. El grito del Tanque en el José María Minella significó el segundo suyo como profesional (el primero ante Aldosivi el año pasado, también en esa cancha que al parecer le sienta bien), pero para los de su sangre fue alegría por partida doble…

l
Más noticias

Fútbol
San Lorenzo hizo fútbol en el Pedro Bidegain y Ayude paró un equipo
El entrenador azulgrana llevó a cabo una práctica en el campo de juego del Nuevo Gasómetro y ultima detalles para recibir al Tomba.

Institucional
Pablo Vaccaro: “La comisión transitoria debe durar hasta junio, un poco antes que empiece el Mundial"
Uno de los asambleístas de San Lorenzo manifestó la intención de que el gobierno de transición, perdure hasta mediados del 2026.

Noticias Generales
La grave acusación de la fiscal del caso Moretti
Quien investiga la causa luego de la cámara oculta revelada el 21 de abril pasado, volvió a hablar del caso y fue dura ante la defensa del ex presidente del Ciclón.

Noticias Generales
El sueño cuervo de Teo Rodríguez Pagano en la previa del Mundial Sub 20
El lateral formado en Boedo se sometió a un divertido ping-pong de preguntas y respuestas donde dejó ver su pasión por el Ciclón.
l
Lo más leido

Institucional
La postura de Francis respecto de un potencial llamado a elecciones en San Lorenzo
El ex candidato por Volver a San Lorenzo se refirió a la situación institucional del club y no descartó volver a presentarse.

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo ganó y se escapa del fondo
Los pibes del Ciclón vencieron a Lanús por 2 a 1 en La Fortaleza e hilvanaron su segunda victoria en fila para salir de los últimos lugares de la tabla.

Fútbol Profesional
Se lanzó la tercera equipación de San Lorenzo: ¿Cómo es la nueva camiseta?
Desde las 18 horas de este jueves, Atomik puso a la venta la nueva indumentaria para el fútbol profesional. Todos los detalles.

Fútbol
Días y horarios confirmados para las fechas 11 y 12 del Torneo Clausura
San Lorenzo tiene definido el cronograma para los próximos encuentros en el campeonato