Alarmas encendidas en San Lorenzo por Matías Reali

El atacante de San Lorenzo cayó sobre su pie torciendo su tobillo y tuvo que abandonar la cancha. En su lugar ingresó Ezequiel Cerutti.

Sin dudas la gran mala noticia de la excursión a San Juan fue la lesión de Matías Reali: el atacante realizó un mal movimiento, en el que cayó sobre su tobillo y quedó sentido. Por más que intentó durante algunos minutos, no aguantó el dolor y salió reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo.

Al respecto, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa: “Lo más probable es que no lo tengamos”, dijo. Además, los futbolistas que hablaron confirmaron que estaba con mucho dolor. Se aguardará a las próximas horas para conocer detalles de su evolución y si le harán o no estudios para constatar la existencia de alguna lesión.

San Lorenzo quedó momentáneamente tercero en la tabla del grupo B, a la espera de que se desarrolle el resto de la fecha 12 del Apertura. El próximo sábado desde las 15:30 recibirá a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro, en la búsqueda de dar un nuevo paso rumbo a la clasificación a octavos de final.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

La hinchada de San Lorenzo a pleno en el documental de Oasis

La banda de Manchester estrenó el documental de la última gira en cines y tal como se había anunciado, los hinchas del Ciclón aparecen unos minutos en medio del documento fílmico Don't Look Back In Anger 2026.

Fútbol Profesional

Cómo siguen evolucionando los lesionados en San Lorenzo

Barrios tuvo un avance importante en la lesión ligamentaria y de los jugadores que han sufrido desgarros, varios podrían volver para la próxima fecha.

Fútbol Profesional

El once que probó Insúa pensando en Independiente

El Gallego iniciará su tercer ciclo como DT ante el Rojo y esta mañana paró un posible equipo titular para el enfrentamiento. A continuación, los nombres de los jugadores.

Fútbol

San Lorenzo informó deudas de ex jugadores y representantes

Se trata de tres embargos por ex futbolistas y hasta aranceles correspondientes a derechos de formación. La cifra asciende a más de 650 mil dólares.

l

Lo más leido

Dos juveniles de San Lorenzo convocados para la selección sub 19

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados para la selección sub 19

De cara a los juegos Suramericanos 2026, Diego Placente llamó a dos futbolistas de la cantera del Ciclón para la competencia que se llevará a cabo en Santa Fe.

La polémica deuda y la cifra millonaria que informó San Lorenzo

Institucional

La polémica deuda y la cifra millonaria que informó San Lorenzo

Desde las cuentas oficiales del club volvieron a manifestar diferentes montos que se deben desde años anteriores. En este caso, la deuda es con un ex dirigente azulgrana.

El básquet y su primera prueba de pretemporada

Deportes

El básquet y su primera prueba de pretemporada

El Ciclón viajará a Santa Fe para disputar un cuadrangular amistoso en la ciudad de Gálvez. Este viernes se medirá en semifinales ante Instituto de Córdoba.

Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo

Institucional

Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo

El presidente del Cuervo se refirió sobre la decisión de no seguir con Pipo como DT y habló de las finanzas del club.