Alarma por Romaña en San Lorenzo

El empate en Rosario parece tener un saldo negativo para San Lorenzo. Entre el desgaste y algunos jugadores golpeados, todavía queda saber cuál es grado de lesión de Jhohan Romaña, quien tuvo salir del campo de juego luego de haber chocado con Ever Banega y acusar un fuerte dolor en su rodilla. Durante la jornada matutina, el defensor central será evaluado y le realizarán estudios para conocer el diagnóstico final del futbolista y así saber cuántos partidos podría perderse. Todo parece indicar que podría tratarse de una distensión en el ligamento, pero se espera la confirmación de los médicos del club.
Si bien San Lorenzo no juega entre semana como el resto de los equipos del fútbol argentino (lo mismo que Godoy Cruz), el regreso de Santa Fe estuvo cargado de preocupación por el colombiano de 23 años. Desde la llegada al Ciclón, Romaña fue titular en todos los partidos que disputó por la Copa de la Liga y lo mismo ocurrió en la Copa Argentina. Dicho esto, el próximo partido ante Platense podría ser el primer partido en el que Johan no podrá estar por la lesión en su rodilla, pero crece la incertidumbre sobre la gravedad del golpe y las secuelas que pueda tener.
¿Cuántos partidos podría perderse?
Inicialmente se habló de que el colombiano de 23 años había sufrido un esguince. Claro, el partido en el Coloso Marcelo Bielsa tuvo un grado de intensidad importante. No solamente por los cuatro goles en los primeros 45 minutos de juego, sino que durante el complemento se impuso la pierna fuerte y ahí es donde San Lorenzo perdió a uno de sus mejores futbolistas en cancha. En caso de que la gravedad de la lesión se confirme, podría dejarlo marginado de los próximos tres o cuatro partidos de San Lorenzo. Es decir, ante Platense no podrá estar y lo mismo pasará ante Sarmiento, Godoy Cruz y habrá que ver si llega al encuentro ante Boca en la Bombonera en la fecha 12 de la Liga.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
El pedido del nuevo DT de Quilmes sobre la posible incorporación de San Lorenzo
Aldo Pedro Duscher se expresó por Leandro Allende, futbolista que suena para reforzar al equipo de Damián Ayude.

Divisiones Formativas
Los dos juveniles que firmaron con San Lorenzo
Matías Hernández renovó su vínculo hasta 2027 y Facundo Gulli selló su primer contrato con el club. Repasamos sus presentes.

Fútbol
Copa Argentina: horario confirmado para San Lorenzo - Quilmes
Se dio a conocer el horario en que el Ciclón y el Cervecero se verán las caras, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol
Los dos jugadores que vuelven a San Lorenzo la próxima semana
En los próximos días, dos jugadores se sumarán al plantel profesional azulgrana. ¿De quiénes se trata? ¿Serán tenidos en cuenta por el entrenador?
l
Lo más leido

Fútbol
Tras su retiro de San Lorenzo, Iker Muniain será DT en España
Muniain se retiró del fútbol profesional y ya comenzó su etapa como entrenador en la tercera división del fútbol español.

Noticias Generales
Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia
Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.

Institucional
La respuesta del oficialismo a la marcha en Boedo
La agrupación Boedo en Acción lanzó un comunicado en la previa de la marcha a Avenida La Plata donde se habla de “información errónea, parcial y hasta fakenews intencionadas” en pos de difamar a Marcelo Moretti.

Fútbol Profesional
La sensible baja de San Lorenzo para enfrentar a Quilmes
El Ciclón disputará los 16vos de Copa Argentina el próximo fin de semana y Ayude pierde un jugador clave en el armado del equipo. Enterate cuáles son las dudas del DT.