Alarma en el entrenamiento de San Lorenzo
San Lorenzo volvió a las prácticas este viernes tras la derrota ante Gimnasia de La Plata por 1-0 en el Bosque por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Ya con el foco puesto en el duelo ante Defensa y Justicia, Pedro Troglio tiene un dolor de cabeza importante: hubo varios ausentes, cuya cantidad y nombres aún se desconoce, por fiebre en el entrenamiento y se teme un posible brote de COVID-19 dentro del plantel.
✅ #SanLorenzo trabaja en Ciudad Deportiva. pic.twitter.com/0FJKKIZuyc
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 18, 2022
Este tema empezó a dar vueltas el último miércoles: Gabriel Rojas fue el primero en iniciar con síntomas compatibles de Coronavirus, permaneció aislado en su casa y arrojó negativo en el testeo rápido, pero al no mejorar su estado de salud no fue parte de la delegación cuerva que viajó a la ciudad de las diagonales. Ese mismo día, pero habiendo tenido contacto con sus compañeros, Uvita Fernández tuvo fiebre y también permaneció aislado.

A diferencia del lateral, el ex Defensa y Justicia se hizo presente en el almuerzo del jueves y fue desde la partida en el choque ante el Lobo. A pesar de los síntomas, Uvita dio negativo en tres hisopados. El propio Pedro Troglio reconoció en conferencia que el delantero no estaba al 100% y que esa fue la causa de su salida en el entretiempo. A lo largo del complemento en el Bosque, se lo pudo ver sentado separado del resto y con barbijo. Los jugadores con síntomas son los dos ya mencionados, más Federico Gattoni y Adam Bareiro: todos con fiebre baja y resultado negativo en sus testeos.

l
Más noticias
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.
Fútbol
Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
l
Lo más leido
Noticias Generales
Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”
El exjugador del Ciclón habló de un posible regreso al club y de lo cerca que estuvo de concretarse. A continuación, la palabra del delantero.
Fútbol
Desde el exterior vienen por Johan Romaña
Mientras el colombiano realiza la pretemporada junto al resto de sus compañeros, hay negociaciones por el defensor central del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades
La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.
Fútbol
Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura
Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?









