Alarma en el entrenamiento de San Lorenzo

El plantel se reencontró en la Ciudad Deportiva esta mañana tras la derrota ante Gimnasia en La Plata por 1-0 y hubo varias ausencias. ¿Qué pasó?

San Lorenzo volvió a las prácticas este viernes tras la derrota ante Gimnasia de La Plata por 1-0 en el Bosque por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Ya con el foco puesto en el duelo ante Defensa y Justicia, Pedro Troglio tiene un dolor de cabeza importante: hubo varios ausentes, cuya cantidad y nombres aún se desconoce, por fiebre en el entrenamiento y se teme un posible brote de COVID-19 dentro del plantel. 

Este tema empezó a dar vueltas el último miércoles: Gabriel Rojas fue el primero en iniciar con síntomas compatibles de Coronavirus, permaneció aislado en su casa y arrojó negativo en el testeo rápido, pero al no mejorar su estado de salud no fue parte de la delegación cuerva que viajó a la ciudad de las diagonales. Ese mismo día, pero habiendo tenido contacto con sus compañeros, Uvita Fernández tuvo fiebre y también permaneció aislado.

A diferencia del lateral, el ex Defensa y Justicia se hizo presente en el almuerzo del jueves y fue desde la partida en el choque ante el Lobo. A pesar de los síntomas, Uvita dio negativo en tres hisopados. El propio Pedro Troglio reconoció en conferencia que el delantero no estaba al 100% y que esa fue la causa de su salida en el entretiempo. A lo largo del complemento en el Bosque, se lo pudo ver sentado separado del resto y con barbijo. Los jugadores con síntomas son los dos ya mencionados, más Federico Gattoni y Adam Bareiro: todos con fiebre baja y resultado negativo en sus testeos.

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.