Alarma en el entrenamiento de San Lorenzo
San Lorenzo volvió a las prácticas este viernes tras la derrota ante Gimnasia de La Plata por 1-0 en el Bosque por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Ya con el foco puesto en el duelo ante Defensa y Justicia, Pedro Troglio tiene un dolor de cabeza importante: hubo varios ausentes, cuya cantidad y nombres aún se desconoce, por fiebre en el entrenamiento y se teme un posible brote de COVID-19 dentro del plantel.
✅ #SanLorenzo trabaja en Ciudad Deportiva. pic.twitter.com/0FJKKIZuyc
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 18, 2022
Este tema empezó a dar vueltas el último miércoles: Gabriel Rojas fue el primero en iniciar con síntomas compatibles de Coronavirus, permaneció aislado en su casa y arrojó negativo en el testeo rápido, pero al no mejorar su estado de salud no fue parte de la delegación cuerva que viajó a la ciudad de las diagonales. Ese mismo día, pero habiendo tenido contacto con sus compañeros, Uvita Fernández tuvo fiebre y también permaneció aislado.

A diferencia del lateral, el ex Defensa y Justicia se hizo presente en el almuerzo del jueves y fue desde la partida en el choque ante el Lobo. A pesar de los síntomas, Uvita dio negativo en tres hisopados. El propio Pedro Troglio reconoció en conferencia que el delantero no estaba al 100% y que esa fue la causa de su salida en el entretiempo. A lo largo del complemento en el Bosque, se lo pudo ver sentado separado del resto y con barbijo. Los jugadores con síntomas son los dos ya mencionados, más Federico Gattoni y Adam Bareiro: todos con fiebre baja y resultado negativo en sus testeos.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









