Alarma en el entrenamiento de San Lorenzo

El plantel se reencontró en la Ciudad Deportiva esta mañana tras la derrota ante Gimnasia en La Plata por 1-0 y hubo varias ausencias. ¿Qué pasó?

San Lorenzo volvió a las prácticas este viernes tras la derrota ante Gimnasia de La Plata por 1-0 en el Bosque por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Ya con el foco puesto en el duelo ante Defensa y Justicia, Pedro Troglio tiene un dolor de cabeza importante: hubo varios ausentes, cuya cantidad y nombres aún se desconoce, por fiebre en el entrenamiento y se teme un posible brote de COVID-19 dentro del plantel. 

Este tema empezó a dar vueltas el último miércoles: Gabriel Rojas fue el primero en iniciar con síntomas compatibles de Coronavirus, permaneció aislado en su casa y arrojó negativo en el testeo rápido, pero al no mejorar su estado de salud no fue parte de la delegación cuerva que viajó a la ciudad de las diagonales. Ese mismo día, pero habiendo tenido contacto con sus compañeros, Uvita Fernández tuvo fiebre y también permaneció aislado.

A diferencia del lateral, el ex Defensa y Justicia se hizo presente en el almuerzo del jueves y fue desde la partida en el choque ante el Lobo. A pesar de los síntomas, Uvita dio negativo en tres hisopados. El propio Pedro Troglio reconoció en conferencia que el delantero no estaba al 100% y que esa fue la causa de su salida en el entretiempo. A lo largo del complemento en el Bosque, se lo pudo ver sentado separado del resto y con barbijo. Los jugadores con síntomas son los dos ya mencionados, más Federico Gattoni y Adam Bareiro: todos con fiebre baja y resultado negativo en sus testeos.

l

Más noticias

Fútbol

Igualdad que no copa demasiado...

San Lorenzo y Rosario Central empataron 0 a 0 en Arroyito, en un partido de escaso vuelo futbolístico. El resultado sirve poco en la tabla y dejó más preguntas que certezas para ambos equipos

Institucional

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

Fútbol

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.

l

Lo más leido

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

Fútbol

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

Fútbol Profesional

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?