Alarma en el entrenamiento de San Lorenzo

El plantel se reencontró en la Ciudad Deportiva esta mañana tras la derrota ante Gimnasia en La Plata por 1-0 y hubo varias ausencias. ¿Qué pasó?

San Lorenzo volvió a las prácticas este viernes tras la derrota ante Gimnasia de La Plata por 1-0 en el Bosque por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Ya con el foco puesto en el duelo ante Defensa y Justicia, Pedro Troglio tiene un dolor de cabeza importante: hubo varios ausentes, cuya cantidad y nombres aún se desconoce, por fiebre en el entrenamiento y se teme un posible brote de COVID-19 dentro del plantel. 

Este tema empezó a dar vueltas el último miércoles: Gabriel Rojas fue el primero en iniciar con síntomas compatibles de Coronavirus, permaneció aislado en su casa y arrojó negativo en el testeo rápido, pero al no mejorar su estado de salud no fue parte de la delegación cuerva que viajó a la ciudad de las diagonales. Ese mismo día, pero habiendo tenido contacto con sus compañeros, Uvita Fernández tuvo fiebre y también permaneció aislado.

A diferencia del lateral, el ex Defensa y Justicia se hizo presente en el almuerzo del jueves y fue desde la partida en el choque ante el Lobo. A pesar de los síntomas, Uvita dio negativo en tres hisopados. El propio Pedro Troglio reconoció en conferencia que el delantero no estaba al 100% y que esa fue la causa de su salida en el entretiempo. A lo largo del complemento en el Bosque, se lo pudo ver sentado separado del resto y con barbijo. Los jugadores con síntomas son los dos ya mencionados, más Federico Gattoni y Adam Bareiro: todos con fiebre baja y resultado negativo en sus testeos.

l

Más noticias

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.