Al borde del precipicio

San Lorenzo sigue regalando puntos. Esta vez fue víctima de Boca, que lo venció 3-2 en la Ribera. El martes, El Ciclón se juega su última chance del año en Brasil. ¿Los responsables? Cri cri…

San Lorenzo perdió nuevamente. Altamirano, su arquero, otra vez fue artífice de este nuevo traspié. La dirigencia azulgrana deshoja la margarita para repatriar a Batalla, y para traer algún refuerzo más, en un año donde muy posiblemente la máxima aspiración sea conservar la categoría. Así estamos, país…

San Lorenzo borró de la cancha en la primera parte, es verdad. Se fue al descanso 1-0, gol de Vombergar de penal, pero desaprovechó varias chances que -como era previsible- pago carísimo en la parte final. Párrafo aparte para el penal que Echeverría no le concedió al Ciclón, que tal vez hubiera significado una victoria encaminada.

En el complemento, Boca metió mano entre sus suplentes, y de movida se vio otra actitud en el equipo. San Lorenzo se replegó de manera peligrosa sobre su arco, y en cuestión de minutos se vino abajo la estantería. Porque Irala (ingresó en el entretiempo por Tripichio, el mejor del Ciclón en el PT) se mandó la enésima chiquilinada, y de una infracción suya llegó el empate del Xeneize, golazo de Milton Giménez, -ex Banfield- quien estuvo a punto de ser refuerzo azulgrana pero que por la desidia dirigencial se fue a la Ribera. Al toque llegó el 2-1 del local, remate de Saracchi, desvío en Cerutti, horror de Altamirano… Perdido por perdido, Romagnoli metió en cancha lo mejor de lo que disponía: Reali, Bustos y Cuello, y más tarde Leguizamón. Sin embargo, poco pudo hacer. Para colmo, en una contra Merentiel puso el 3-1 para Boca, y definió el partido. Sobre el tiempo agregado, un nuevo penal para el Ciclón, decoró apenas el resultado ya que Leguizamón cambió la Pena máxima por gol azulgrana. Pero todo ya estaba liquidado hacía un rato.

Preocupante presente de un San Lorenzo que tiene una bala de plata, y la llevará a Brasil el próximo martes, cuando visite a Mineiro por la Libertadores. Si la mano no viene como se espera, más difícil será el panorama. Porque evidentemente este equipo quedó al borde del precipicio. Y saben muy bien que no exagero…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?

El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol

Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay

La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

Divisiones Formativas

Ojeda sigue haciendo goles en la Sub 17 de Argentina

El talentoso volante ofensivo de San Lorenzo sigue destacándose con la Albiceleste.

Fútbol

Racing - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2025

El Ciclón visitará Avellaneda para medirse frente a la Academia buscando sacarse la espina de no haber podido ganar ante Huracán y también aprovechar el mal momento de los de Costas en el Clausura.

l

Lo más leido

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

Nave sin timón

Fútbol

Nave sin timón

San Lorenzo volvió a dejar otra pálida imagen en un clásico. Jugó mal, otra vez. Cayó 2 a 0 con Racing en Avellaneda y preocupa seriamente. En medio de una anarquía institucional cada vez más evidente, el fútbol refleja ese caos: un equipo sin rumbo, sin ideas y sin respuestas.

Moretti presente en Avellaneda 

Fútbol

Moretti presente en Avellaneda 

En medio de la polémica por su regreso a la presidencia de CASLA, el dirigente de San Lorenzo llegó junto al plantel al estadio de Racing.