Ahora si, llegó el tercer refuerzo a Boedo
En San Lorenzo dan por hecho la llegada de Ignacio Méndez, ex volante de Talleres. En el trascurso de la tarde, el jugador se haría la revisión médica y ya se pondría a disposición de Insúa, desde la próxima semana. Luego de una jornada complicada en torno a las negociaciones, el mendocino parece haber optado por llegar a Boedo

Pasado el jueves agitado, cargado de discusiones y polémicas por los pasillos del Gasómetro, el viernes quiere traer un poco de paz y tranquilidad. En torno a los refuerzos, el gran dilema de ayer, finalmente Méndez será jugador de San Lorenzo. El acuerdo estaría concretándose durante este viernes, se realizará la revisión médica y posteriormente, firmará su contrato con CASLA por un año y medio.
El volante fue parte de la lista y de los jugadores que si quiere el entrenador para su equipo y hasta ayer, estaba todo en la nada. Todo parece indicar que uno de los dirigentes mas importantes del club, un poco alejado del día a día, habría intercedido para que Méndez se decida por el Ciclón. Por otra parte, también podría cerrarse la llegada de Martín Cauteruccio a últimas horas del día, quizás cuando se reúna la Comisión Directiva y proclame cuando serán las próximas elecciones.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.
Fútbol
Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo
El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.
Institucional
Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012
La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz
Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.
Fútbol Profesional
Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel
El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.









