Ahora si, llegó el tercer refuerzo a Boedo
En San Lorenzo dan por hecho la llegada de Ignacio Méndez, ex volante de Talleres. En el trascurso de la tarde, el jugador se haría la revisión médica y ya se pondría a disposición de Insúa, desde la próxima semana. Luego de una jornada complicada en torno a las negociaciones, el mendocino parece haber optado por llegar a Boedo

Pasado el jueves agitado, cargado de discusiones y polémicas por los pasillos del Gasómetro, el viernes quiere traer un poco de paz y tranquilidad. En torno a los refuerzos, el gran dilema de ayer, finalmente Méndez será jugador de San Lorenzo. El acuerdo estaría concretándose durante este viernes, se realizará la revisión médica y posteriormente, firmará su contrato con CASLA por un año y medio.
El volante fue parte de la lista y de los jugadores que si quiere el entrenador para su equipo y hasta ayer, estaba todo en la nada. Todo parece indicar que uno de los dirigentes mas importantes del club, un poco alejado del día a día, habría intercedido para que Méndez se decida por el Ciclón. Por otra parte, también podría cerrarse la llegada de Martín Cauteruccio a últimas horas del día, quizás cuando se reúna la Comisión Directiva y proclame cuando serán las próximas elecciones.

l
Más noticias
Fútbol
Víctor Heredia y su admiración por la versión de San Lorenzo sobre uno de sus clásicos
El histórico cantante recordó el día en que escuchó a la hinchada del Ciclón, utilizar la melodía de uno de sus temas en el Pedro Bidegain.
Fútbol Profesional
La decisión de Insua en la previa del clásico de San Lorenzo ante Boca
El plantel tendrá concentración XL pensando en el clásico del domingo. ¿Cómo son las horas previas a un partido tan trascendente?
Institucional
Los Fundamentalistas podrían tocar en el Nuevo Gasómetro
La banda que acompañó durante años al Indio Solari podría presentarse en el estadio de San Lorenzo. Las gestiones con la productora están avanzadas, aunque todavía resta una autorización clave para que el recital pueda concretarse.
Institucional
Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo: los cruces entre los dirigentes y los 100 días de Culotta
En la sede de Avenida La Plata se llevó a cabo un nuevo cónclave entre los dirigentes del Ciclón donde entre otras cosas, se aprobó el bono que ya se había puesto a disposición para los hinchas.
l
Lo más leido
Fútbol
Siempre festejó: el recuerdo de San Lorenzo ante el Boca de Arruabarrena
El Vasco volverá a dirigir a Boca ante San Lorenzo y el historial le trae buenos recuerdos al Ciclón: los tres partidos terminaron con victoria azulgrana. La última vez: el recordado 4-0 en el Kempes que consagró al equipo de Boedo.
Fútbol
Insúa y el valor de este tipo de partidos para San Lorenzo
El entrenador azulgrana se refirió a la relevancia de recibir a Boca Juniors y aseguró que su equipo trabajó en la semana para poder generar un mayor volumen de juego en el campo rival.
Fútbol Profesional
Todo listo en San Lorenzo: así definió Insúa el equipo para el clásico ante Boca
El Gallego reveló el once titular que saldrá mañana al Nuevo Gasómetro en un nuevo clásico. A continuación, la formación.
Fútbol
Jugó en San Lorenzo y en Boca: así palpitó el clásico del domingo
Emmanuel Mas habló en la previa del partido entre el Ciclón y el Xeneize y marcó una importante diferencia en la manera en la que el hincha azulgrana vive este clásico con respecto al de Huracán.









