Ahora si, llegó el tercer refuerzo a Boedo
En San Lorenzo dan por hecho la llegada de Ignacio Méndez, ex volante de Talleres. En el trascurso de la tarde, el jugador se haría la revisión médica y ya se pondría a disposición de Insúa, desde la próxima semana. Luego de una jornada complicada en torno a las negociaciones, el mendocino parece haber optado por llegar a Boedo

Pasado el jueves agitado, cargado de discusiones y polémicas por los pasillos del Gasómetro, el viernes quiere traer un poco de paz y tranquilidad. En torno a los refuerzos, el gran dilema de ayer, finalmente Méndez será jugador de San Lorenzo. El acuerdo estaría concretándose durante este viernes, se realizará la revisión médica y posteriormente, firmará su contrato con CASLA por un año y medio.
El volante fue parte de la lista y de los jugadores que si quiere el entrenador para su equipo y hasta ayer, estaba todo en la nada. Todo parece indicar que uno de los dirigentes mas importantes del club, un poco alejado del día a día, habría intercedido para que Méndez se decida por el Ciclón. Por otra parte, también podría cerrarse la llegada de Martín Cauteruccio a últimas horas del día, quizás cuando se reúna la Comisión Directiva y proclame cuando serán las próximas elecciones.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.









