Ahora si, llegó el tercer refuerzo a Boedo
En San Lorenzo dan por hecho la llegada de Ignacio Méndez, ex volante de Talleres. En el trascurso de la tarde, el jugador se haría la revisión médica y ya se pondría a disposición de Insúa, desde la próxima semana. Luego de una jornada complicada en torno a las negociaciones, el mendocino parece haber optado por llegar a Boedo

Pasado el jueves agitado, cargado de discusiones y polémicas por los pasillos del Gasómetro, el viernes quiere traer un poco de paz y tranquilidad. En torno a los refuerzos, el gran dilema de ayer, finalmente Méndez será jugador de San Lorenzo. El acuerdo estaría concretándose durante este viernes, se realizará la revisión médica y posteriormente, firmará su contrato con CASLA por un año y medio.
El volante fue parte de la lista y de los jugadores que si quiere el entrenador para su equipo y hasta ayer, estaba todo en la nada. Todo parece indicar que uno de los dirigentes mas importantes del club, un poco alejado del día a día, habría intercedido para que Méndez se decida por el Ciclón. Por otra parte, también podría cerrarse la llegada de Martín Cauteruccio a últimas horas del día, quizás cuando se reúna la Comisión Directiva y proclame cuando serán las próximas elecciones.

l
Más noticias
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.
Fútbol
El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles
Las divisiones juveniles del Ciclón retomaron los entrenamientos y fueron recibidos por las nuevas autoridades del club entre los que se destacó un campeón de la Libertadores del club.
Fútbol
San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases
El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.
l
Lo más leido
Fútbol
Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol
Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”
El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.
Fútbol
De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo
El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto
Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?









