Ahora si, llegó el tercer refuerzo a Boedo
En San Lorenzo dan por hecho la llegada de Ignacio Méndez, ex volante de Talleres. En el trascurso de la tarde, el jugador se haría la revisión médica y ya se pondría a disposición de Insúa, desde la próxima semana. Luego de una jornada complicada en torno a las negociaciones, el mendocino parece haber optado por llegar a Boedo

Pasado el jueves agitado, cargado de discusiones y polémicas por los pasillos del Gasómetro, el viernes quiere traer un poco de paz y tranquilidad. En torno a los refuerzos, el gran dilema de ayer, finalmente Méndez será jugador de San Lorenzo. El acuerdo estaría concretándose durante este viernes, se realizará la revisión médica y posteriormente, firmará su contrato con CASLA por un año y medio.
El volante fue parte de la lista y de los jugadores que si quiere el entrenador para su equipo y hasta ayer, estaba todo en la nada. Todo parece indicar que uno de los dirigentes mas importantes del club, un poco alejado del día a día, habría intercedido para que Méndez se decida por el Ciclón. Por otra parte, también podría cerrarse la llegada de Martín Cauteruccio a últimas horas del día, quizás cuando se reúna la Comisión Directiva y proclame cuando serán las próximas elecciones.

l
Más noticias
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.
Fútbol
Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo
Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?









