Ahmed admitió que tuvo charlas para ser manager de San Lorenzo

El ex jugador del Ciclón dialogó en el programa de radio ¿Cómo te va? Y admitió haber tenido charlas antes de la elección de Cetto como manager para ocupar ese cargo.

San Lorenzo está obligado a realizar un gran mercado de pases y está en tratativas para terminar de diagramar quienes serán los encargados de tomar las decisiones del fútbol, en donde incluye la elección del entrenador y de los refuerzos. Hace un año exactamente, el club estuvo en una situación similar, en donde se terminó arreglando la llegada de Cetto. Sin embargo, hubieron varios nombres para ocupar ese cargo, entre ellos fue Daniel Ahmed.

El Turco dialogó con un programa radial y dio su parecer sobre la actualidad del club “San Lorenzo es un club grande, que tiene una gran estructura, buenas inferiores, buena hinchada, socios, con una reestructuración es posible cambiar el panorama” comenzó.

Pellegrino, presidente de GELP: “Nos gustaría que Gorosito respete su contrato”

Además explicó sobre cómo encara su trabajo como manager de un club. “Mi función parte de un tema de estructuras para construir un futuro sólido y sustentable. Apunto a una organización deportiva que parta de la búsqueda de jugadores, del desarrollo de los jugadores jóvenes, del scouting, a través de esa estructura que formamos contratar gente” aseguró.

Antes de la llegada de Cetto, Ahmed mantuvo charlas y su nombre estuvo dentro de las posibilidades para asumir como manager: “Antes que llegara Cetto tuve charlas con gente vinculada a la elección del mánager. Tuve charlas y les expliqué cuál era la función de desarrollo que podía tener” afirmó. Además agregó: “Oficialmente no he tenido ninguna propuesta de San Lorenzo, solo he tenido charlas extraoficialmente”.

Para terminar, el Turco dio su parecer sobre qué es lo que debe hacer el club de inmediato sobre lo que debe hacer el club para intentar revertir esta situación. “Hay que hacer un análisis inmediato de qué jugadores siguen, cuáles se pueden contratar, ver cuál es el faltante de jugadores e ir a buscar al mercado local o internacional ese faltante. Que la persona que entre sea objetivamente analizada desde la parte humana y futbolística.”

l

Más noticias

Institucional

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.

Fútbol Profesional

El mensaje del capitán de San Lorenzo: "Fin de una ilusión tan grande que teníamos"

Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.

Fútbol

El 2025 de San Lorenzo en números

Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?

Fútbol

El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo

El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.

l

Lo más leido

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

Fútbol

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

Fútbol

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Institucional

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Institucional

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?