Agustina Nordenstrom: "Son la peor CD de la historia"

La opositora expresó cual es la mejor solución para San Lorenzo y fue muy crítica con la gestión del oficialismo

“La decisión la tenía tomada antes. Lo ideal es la acefalía, Moretti no puede ni debe volver. Tras la salida de Culotta, lo mejor era acompañar eso. Muchos pares de CD me han expresado que renunciarían pero tienen que dejar los egos e intereses”, expresó Agustina Nordenstrom sobre su renuncia a la vocalía por la oposición en la Comisión Directiva de San Lorenzo.

“Lo mejor es la acefalía. Hay muchos atornillados a sus sillas y no es fácil que se vayan. Tiene que haber transitoria y elecciones, acciones rápidas”. Sobre su compromiso con el club, aclaró: “Fui asambleísta y también tuve una banca en CD. No es fácil pero no me asusta seguir o estar en la política de San Lorenzo. Si me toca estar, lo haré. Pero no me interesa la silla, sino ayudar al club”.

En cuanto a la postura de sus excompañeros en la Comisión, fue crítica: “No sé por qué no renuncian. Hablamos en la última reunión y todos dijeron que no querían que Moretti vuelva y presentarían su renuncia si eso pasaba. Pero habla de ellos esto”.

Finalmente, lanzó su declaración más dura contra el oficialismo y la situación actual en la que está metido el club: “Moretti no puede continuar. Esta dirigencia fracasó. Traicionó a los valores y el nombre de San Lorenzo haciendo un desastre en poco tiempo. Son la peor Comisión Directiva de la historia”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?

Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?

Institucional

Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria

El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.

Institucional

Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?

La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?

Fútbol

Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central

El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.

l

Lo más leido

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Institucional

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

Fútbol

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Fútbol

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

Fútbol

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.