Agustín Peralta Bauer: "San Lorenzo en mi vida es todo"
El volante azulgrana contó como vive la espera en cuarentena por el regreso del fútbol: “Estamos entrenando en casa con muchas ganas de volver al club. En contacto permanente con el cuerpo técnico”. Por otro lado, habló de lo que fue el debut de su hermano en la 1era del Ciclón: “El día que Mariano debutó en primera fue un día muy feliz para toda la familia, jugamos en el club desde 2007”
En dialogo con Aire Cuervo (La Radio en Linea), el juvenil se describió como futbolista muy versátil: “Soy un volante ofensivo, un 8 con llegada al gol. Si tengo que jugar más atrás lo puedo hacer sin problemas. Llegué a jugar hasta por izquierda cuando salimos campeones”. Al momento de hablar de San Lorenzo expresó: “En mi vida es todo, estoy desde los 7 años acá. Siempre me ayudaron en todo. Mis sueños son poder jugar en la primera del Club y hacerlo con mi hermano”.

Por último, habló de sus referentes en su puesto y puntualizo: “De Argentina me gustan Herrera y Montiel, de afuera veo a Dani Alves y Juan Guillermo Cuadrado”

l
Más noticias
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
l
Lo más leido
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.









