¿Agustín Hausch puede afianzarse entre los titulares?

En los últimos dos partidos del Ciclón, Insua encontró con Hausch el cambio que le sirve para darle aire a los delanteros y generar un juego mas ofensivo.

Con los refuerzos que recién llegaron a San Lorenzo tratando de encontrar el ritmo que quiere el DT, Insua se volvió a apoyar en los juveniles,  o mejor dicho, en los jugadores surgidos de la cantera que ya son bastante grandes. Tanto en el empate ante Platense, como ante Sarmiento, Agustín Hausch ingresó en el segundo tiempo y más allá de que no convirtió goles, el Gringo sigue buscando afianzarse y el DT lo tiene en cuenta.

Hausch, otra vez en escena: "Ahora sí realmente estoy preparado"

“Cumplió en el escaso tiempo que ingresó. Le dio más vértigo al juego, hizo un buen partido. Es un jugador hábil, rápido. Cumplió con lo que le pedimos” Dijo Ruben Insua en conferencia de prensa, apenas finalizó el encuentro en Junín. El jugador nacido en Baradero, había debutado en 2020 con apenas 16 años y tres años más tarde, se puede ver en cancha con otra madurez, otro juego y hasta en una posición un tanto diferente a la que venía llevando a cabo cuando estaba en Reserva. Con las buenas apariciones en los últimos dos encuentros, nace la pregunta, ¿podrá tener un lugar entre los titulares?

De todas formas, el futbolista que si bien no fue titular, tal como sucedió con otros de sus compañeros, tiene que aprovechar la oportunidad de tener un entrenador que les da pista a los pibes del club. Irala, Perruzzi, Silva, Herrera, Leguizamón, Giay, Perea, Medina, Lujan, Goyeneche y la lista sigue…

Por otra parte, si buscamos un déficit en el juego azulgrana, el aspecto ofensivo es lo que más le cuesta a San Lorenzo. No puede crear fútbol, inclinar la cancha, le cuesta convertir y en consecuencia, ganar los partidos. En lo que va de la Copa de la Liga, sumó una victoria y todavía no consiguió cosechar tres puntos en el Bidegain.

En este contexto y con la recuperación de jugadores del club, como en este caso Agustín Hausch, el Ciclón comienza la semana de trabajo pensando en el clásico ante Boca de la próxima semana. El Xeneize enfrenta a Fluminense en Brasil este sábado y es por eso que el duelo ante CASLA se corrió cuatros días.

El plantel regresa para encarar el choque con Boca

l

Más noticias

Institucional

Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos

El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?

Institucional

¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?

La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

Institucional

¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?

A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional

Tamer contundente: "Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista"

El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.

l

Lo más leido

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

Institucional

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo

Institucional

Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo

Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”

Institucional

Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”

El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía. 

Institucional

Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía. 

Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.