Agustín Hausch a la Sub 20
El martes y el miércoles Agustín Hausch estará a disposición de Javier Mascherano en la Selección Argentina Sub 20. Si bien en la lista oficial de los convocados por el nuevo DT de los juveniles el apellido de Hausch no figuraba, el atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo fue citado a última hora.

En esta mañana de entrenamiento del Ciclón, Pedro Troglio le comunicó al oriundo de Baradero que debía presentarse en Ezeiza esta semana. De esta forma, San Lorenzo tendrá un futbolista proveniente de sus inferiores en la Selección Sub 20 ya que antes de la llamada de Masche a Troglio no habían sido citados ninguno de los jugadores surgidos de Boedo.
Cabe destacar que Hasuch ya tiene experiencia con la camiseta albiceleste. El oriundo de Baradero cuenta con cinco partidos en la Selección Sub 16, todos disputados en 2019. Su actuación más destacada fue en un partido ante Costa de Marfil, cotejo que terminó igualado por 2-2 en donde Hausch marcó un gol y brindó una asistencia. Tras ese encuentro, Argentina logró la Copa del Mundialito Montaigu.
#OrgulloAzulgrana 🔵🇦🇷🔴
🏆 Ezequiel Godoy, Agustín Hausch y Luis Sequeira, jugadores de la Categoría 2003 de #SanLorenzo, vuelven de Francia con la Copa del Mundialito @MFMontaigu luego de haberse consagrado con la Selección @Argentina Sub 16 👏👏 ¡Felicitaciones, Cuervitos! pic.twitter.com/h8b5u7g3n1
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 23, 2019

l
Más noticias
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
Fútbol
San Lorenzo y los cambios de esquema que dieron resultados
El Ciclón fue modificando el dibujo táctico conforme pasaron los minutos ante el Lobo mendocino y con dos delanteros de área, se llevó el partido en cuyo.
Institucional
Venta de entradas para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del sábado a las 17.30hs antes Central Córdoba en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol Profesional
Teo Rodríguez Pagano: otro gran partido y se adueña del lateral izquierdo de San Lorenzo
El lateral izquierdo juvenil del Ciclón tuvo otro gran partido en Mendoza y se asienta en el puesto.
l
Lo más leido
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
Institucional
ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo
Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.









