Agustín Hausch a la Sub 20
El martes y el miércoles Agustín Hausch estará a disposición de Javier Mascherano en la Selección Argentina Sub 20. Si bien en la lista oficial de los convocados por el nuevo DT de los juveniles el apellido de Hausch no figuraba, el atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo fue citado a última hora.

En esta mañana de entrenamiento del Ciclón, Pedro Troglio le comunicó al oriundo de Baradero que debía presentarse en Ezeiza esta semana. De esta forma, San Lorenzo tendrá un futbolista proveniente de sus inferiores en la Selección Sub 20 ya que antes de la llamada de Masche a Troglio no habían sido citados ninguno de los jugadores surgidos de Boedo.
Cabe destacar que Hasuch ya tiene experiencia con la camiseta albiceleste. El oriundo de Baradero cuenta con cinco partidos en la Selección Sub 16, todos disputados en 2019. Su actuación más destacada fue en un partido ante Costa de Marfil, cotejo que terminó igualado por 2-2 en donde Hausch marcó un gol y brindó una asistencia. Tras ese encuentro, Argentina logró la Copa del Mundialito Montaigu.
#OrgulloAzulgrana 🔵🇦🇷🔴
🏆 Ezequiel Godoy, Agustín Hausch y Luis Sequeira, jugadores de la Categoría 2003 de #SanLorenzo, vuelven de Francia con la Copa del Mundialito @MFMontaigu luego de haberse consagrado con la Selección @Argentina Sub 16 👏👏 ¡Felicitaciones, Cuervitos! pic.twitter.com/h8b5u7g3n1
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 23, 2019

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
Deportes
Más problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.
Fútbol
¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?
El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club
Después de varios años alejado del Ciclón, Romeo rememoró sus exitosas vivencias como jugador y director deportivo del conjunto azulgrana.
l
Lo más leido
Fútbol
Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo
Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.
Institucional
El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?
Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.
Fútbol Profesional
¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta
El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.
Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores
Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.









