Agustín Hausch a la Sub 20

Javier Mascherano realizó una convocatoria de última hora y el juvenil de San Lorenzo tendrá una nueva experiencia con el combinado albiceleste.

El martes y el miércoles Agustín Hausch estará a disposición de Javier Mascherano en la Selección Argentina Sub 20. Si bien en la lista oficial de los convocados por el nuevo DT de los juveniles el apellido de Hausch no figuraba, el atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo fue citado a última hora.

En esta mañana de entrenamiento del Ciclón, Pedro Troglio le comunicó al oriundo de Baradero que debía presentarse en Ezeiza esta semana. De esta forma, San Lorenzo tendrá un futbolista proveniente de sus inferiores en la Selección Sub 20 ya que antes de la llamada de Masche a Troglio no habían sido citados ninguno de los jugadores surgidos de Boedo.

Cabe destacar que Hasuch ya tiene experiencia con la camiseta albiceleste. El oriundo de Baradero cuenta con cinco partidos en la Selección Sub 16, todos disputados en 2019. Su actuación más destacada fue en un partido ante Costa de Marfil, cotejo que terminó igualado por 2-2 en donde Hausch marcó un gol y brindó una asistencia. Tras ese encuentro, Argentina logró la Copa del Mundialito Montaigu.

l

Más noticias

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

Fútbol

Un cero que gritó rarezas

San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.

Fútbol

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.

Noticias Generales

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones

El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".

l

Lo más leido

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

Fútbol

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

Fútbol

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?