Agustín Giay tuvo actividad con la Selección Argentina Sub 20

El jugador de la Reserva de San Lorenzo fue titular en el amistoso que jugaron los dirigidos por Javier Mascherano en el predio de la AFA.

La Selección Argentina Sub 20 continúa con los trabajos de cara a un ciclo prometedor y exigente: tendrá a principios de 2023 el sudamericano clasificatorio al Mundial de Indonesia, y será la generación que disputará el preolímpico en la búsqueda del pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024. En la mañana de este sábado, los dirigidos por Javier Mascherano jugaron un amistoso ante su par de Estados Unidos en el predio de la AFA con una tribuna de lujo: Leo Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Claudio Tapia, entre otros. 

El juvenil de San Lorenzo pisó fuerte y fue titular en un equipo que presentó a algunos jugadores con recorrido en la Primera de sus clubes como Máximo Perrone (Vélez) y Gino Infantino (Rosario Central), mientras que los grandes refuerzos que tuvo la Sub 20 fueron los chicos convocados por Lionel Scaloni para facilitar la salida de sus clubes europeos: Alejandro Garnacho (Manchester United), Tiago Geralnik (Villareal), Luka Romero (Lazio) y Matías Soulé (Juventus), entre otros.

Como es lógico en un momento de preparación como este, Giay salió reemplazado en el entretiempo en lugar de Renzo Malanca, jugador de Huachipato. La Selección se puso arriba a los 18 del primer tiempo mediante Brian Aguilar y Quinn Sullivan igualó las acciones a los 41. Aaronson Paxten puso en ventaja a los norteamericanos a los 37 del complemento, mientras que a los 45 de la segunda mitad Julián Romero puso el empate final.

l

Más noticias

Fútbol

Así está el mercado de pases de San Lorenzo

El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.

Noticias Generales

Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?

La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.

Fútbol Profesional

San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo

Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.

Fútbol Profesional

San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones

La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.

l

Lo más leido

El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús

Fútbol

El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús

El entrenador azulgrana realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana y comenzó a darle forma al equipo que debutará en el Torneo Clausura frente al Granate. ¿Quiénes serían los once titulares?

En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella

Fútbol

En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella

El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.

El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido

Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.

El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill

Fútbol Profesional

El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill

Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.