Agustín Giay, titular en la victoria de la Sub 20

Giay viene teniendo un 2022 para el recuerdo: debutó en la Primera de San Lorenzo ante Unión de Santa Fe frente a su familia y logró disputar varios partidos, se metió de lleno en la consideración de Rubén Darío Insúa y se está afianzando en la Selección Argentina Sub 20 que comanda Javier Mascherano de cara a los grandes objetivos que tendrá esta camada.
⚽️ ¡Final del encuentro! @Argentina se queda con el triunfo en su debut, gracias al gol de Santiago Castro.
🔜 Próximo partido: el miércoles ante Panamá a las 09.00.
🇦🇷 Argentina 1 – 0 Arabia Saudita 🇸🇦 pic.twitter.com/tkPoAAXut0
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) May 29, 2022
Como parte de la preparación para el Sudamericano de la categoría que se disputará a principios de 2023, los chicos de la Albiceleste viajaron a Francia para jugar el torneo Esperanzas de Toulon, y este domingo por la mañana consiguieron un buen triunfo en el debut. Los dirigidos por el ex volante del Barcelona y el Liverpool vencieron por la mínima a Arabia Saudita en un encuentro complejo, que recién se destrabó en el cierre para el combinado nacional.
El once titular, con el juvenil de San Lorenzo rodeado de jugadores que visten camisetas de clubes europeos, fue: Gómez; Giay, Di Lollo, Génez, Aude; González, Infantino, Paz, Romero; Soulé y Garnacho. El lateral cuervo salió reemplazado a los 27 del segundo tiempo y el tanto llegó a los 35 minutos gracias a un cabezazo de Santiago Castro. El próximo encuentro de la Sub 20 será el miércoles por la mañana ante Panamá.
l
Más noticias

Fútbol
Los ex San Lorenzo que dirán presente en el Mundial de Clubes
El Mundial de Clubes dará inicio este sábado y tendrá entre los futbolistas participantes, a varios jugadores que pasaron por el Ciclón y hasta que surgieron de la cantera azulgrana.

Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la renovación de los abonos 2025
La institución comunicó las diferentes promociones para asegurarte tu lugar en platea y popular para la segunda parte del año.

La pretemporada de San Lorenzo empieza a tomar forma
Mientras se espera por saber si Iker Muniain continuará o no en Boedo, el club ya tiene asegurado el lugar para hacer la parte más exigente de la preparación.

Fútbol
El ofrecimiento que llegó a San Lorenzo desde Colombia
A la espera de que comience la pretemporada del Ciclón, algunos nombres comienzan a ser ofrecidos para reforzar el plantel de Ayude.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina
Tras la derrota de este último viernes contra Gimnasia y Tiro de Salta, el Cervecero tomó una drástica decisión a 20 días de enfrentar al Ciclón por los 16vos. de Copa Argentina.

Divisiones Formativas
La alegría de un juvenil que firmó su primer contrato con San Lorenzo
Tras estampar la firma que lo une al club hasta diciembre de 2027, Tomás Yaciuk se expresó en sus redes sociales.

Divisiones Formativas
Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce se metió entre los ocho mejores de la Copa Proyección y ya conoce quien será su rival en esa instancia. ¿De quién se trata y cuándo se jugará?

Institucional
Imágenes exclusivas: Moretti en el estadio en el partido contra Platense
Apareció el video de Moretti en el Pedro Bidegain, mientras San Lorenzo y Platense disputaban la semifinal del torneo Apertura. ¿Qué pasó esa tarde entre los dirigentes y el presidente en licencia?