Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina
“La verdad que esto es una lástima. Nosotros estábamos bien, habíamos terminado el primer tiempo jugado muy bien. Es una pena lo que sucedió en la tribuna Te desconcentra jugar de esta manera, se hace más difícil. El partido se cortó mucho, encima hacía mucho frío. Fue una lástima que se tenga que parar varias veces, ahora tenemos que ver que pasa a futuro con este partido”, declaró Agustín Giay luego de que el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz se haya suspendido por incidentes en la popular tombina.
GOLAZO DE SAN LORENZO: preciosa asistencia de Remedi y mejor definición de Giay para el 1-1 del Ciclón contra Godoy Cruz en la #LigaProfesional.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/ATOPsKo6zP
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 25, 2024
“Chila nos decía que no se podía jugar porque le arrojaban piedras constantemente, uno tiene que tener precauciones. Todos quieren jugar pero se hace muy complicado cuando las cosas están así”, agregó Giay en relación a los proyectiles que cayeron en el área del arquero de San Lorenzo Gastón Chila Gómez. Tras un enfrentamiento entre los propios hinchas de la parcialidad local y luego de que algunos individuos arrojen piedras al campo de juego, el árbitro Nazareno Arasa optó por suspender el partido antes de que se disputaran siete minutos del complemento.
Por otro lado, el lateral azulgrana se refirió a su gol marcado en el partido y a su futuro tras los rumores acerca de una posible venta al viejo continente: “Estoy muy contento por mi gol, el segundo en Primera. Lo venía buscando hace mucho y no se me venía dando. Me voy muy feliz desde lo personal. No se que va a pasar, veremos que se da. Yo estoy muy contento acá en San Lorenzo, disputando partidos muy importantes y que nos marcan mucho. Ahora se viene la Copa Libertadores, ya vamos a estar pensando en el jueves que nos vamos a jugar un gran partido“.
LA SUSPENSIÓN POR INCIDENTES, SU GOL Y EL PRESENTE DE SAN LORENZO: Giay habló desde el Malvinas Argentinas luego de la suspensión del partido entre Godoy Cruz y el Ciclón por la #LigaProfesional.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/Ii7WUPuWpa
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 25, 2024
Para finalizar, Giay habló acerca de la posibilidad de retornar a la Selección Argentina para disputar los Juegos Olímpicos de París tras haber tenido un paso por la Albiceleste como capitán de la Sub 20 de Javier Mascherano: “Siempre digo que uno siempre sueña con jugar en la Selección Argentina. Siempre quiero estar, defender el país y espero poder sumarme a los Juegos Olímpicos“.

l
Más noticias
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil
Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.
Fútbol Profesional
La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba
En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.









