Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina
“La verdad que esto es una lástima. Nosotros estábamos bien, habíamos terminado el primer tiempo jugado muy bien. Es una pena lo que sucedió en la tribuna Te desconcentra jugar de esta manera, se hace más difícil. El partido se cortó mucho, encima hacía mucho frío. Fue una lástima que se tenga que parar varias veces, ahora tenemos que ver que pasa a futuro con este partido”, declaró Agustín Giay luego de que el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz se haya suspendido por incidentes en la popular tombina.
GOLAZO DE SAN LORENZO: preciosa asistencia de Remedi y mejor definición de Giay para el 1-1 del Ciclón contra Godoy Cruz en la #LigaProfesional.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/ATOPsKo6zP
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 25, 2024
“Chila nos decía que no se podía jugar porque le arrojaban piedras constantemente, uno tiene que tener precauciones. Todos quieren jugar pero se hace muy complicado cuando las cosas están así”, agregó Giay en relación a los proyectiles que cayeron en el área del arquero de San Lorenzo Gastón Chila Gómez. Tras un enfrentamiento entre los propios hinchas de la parcialidad local y luego de que algunos individuos arrojen piedras al campo de juego, el árbitro Nazareno Arasa optó por suspender el partido antes de que se disputaran siete minutos del complemento.
Por otro lado, el lateral azulgrana se refirió a su gol marcado en el partido y a su futuro tras los rumores acerca de una posible venta al viejo continente: “Estoy muy contento por mi gol, el segundo en Primera. Lo venía buscando hace mucho y no se me venía dando. Me voy muy feliz desde lo personal. No se que va a pasar, veremos que se da. Yo estoy muy contento acá en San Lorenzo, disputando partidos muy importantes y que nos marcan mucho. Ahora se viene la Copa Libertadores, ya vamos a estar pensando en el jueves que nos vamos a jugar un gran partido“.
LA SUSPENSIÓN POR INCIDENTES, SU GOL Y EL PRESENTE DE SAN LORENZO: Giay habló desde el Malvinas Argentinas luego de la suspensión del partido entre Godoy Cruz y el Ciclón por la #LigaProfesional.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/Ii7WUPuWpa
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 25, 2024
Para finalizar, Giay habló acerca de la posibilidad de retornar a la Selección Argentina para disputar los Juegos Olímpicos de París tras haber tenido un paso por la Albiceleste como capitán de la Sub 20 de Javier Mascherano: “Siempre digo que uno siempre sueña con jugar en la Selección Argentina. Siempre quiero estar, defender el país y espero poder sumarme a los Juegos Olímpicos“.

l
Más noticias
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
l
Lo más leido
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.









