Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina
“La verdad que esto es una lástima. Nosotros estábamos bien, habíamos terminado el primer tiempo jugado muy bien. Es una pena lo que sucedió en la tribuna Te desconcentra jugar de esta manera, se hace más difícil. El partido se cortó mucho, encima hacía mucho frío. Fue una lástima que se tenga que parar varias veces, ahora tenemos que ver que pasa a futuro con este partido”, declaró Agustín Giay luego de que el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz se haya suspendido por incidentes en la popular tombina.
GOLAZO DE SAN LORENZO: preciosa asistencia de Remedi y mejor definición de Giay para el 1-1 del Ciclón contra Godoy Cruz en la #LigaProfesional.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/ATOPsKo6zP
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 25, 2024
“Chila nos decía que no se podía jugar porque le arrojaban piedras constantemente, uno tiene que tener precauciones. Todos quieren jugar pero se hace muy complicado cuando las cosas están así”, agregó Giay en relación a los proyectiles que cayeron en el área del arquero de San Lorenzo Gastón Chila Gómez. Tras un enfrentamiento entre los propios hinchas de la parcialidad local y luego de que algunos individuos arrojen piedras al campo de juego, el árbitro Nazareno Arasa optó por suspender el partido antes de que se disputaran siete minutos del complemento.
Por otro lado, el lateral azulgrana se refirió a su gol marcado en el partido y a su futuro tras los rumores acerca de una posible venta al viejo continente: “Estoy muy contento por mi gol, el segundo en Primera. Lo venía buscando hace mucho y no se me venía dando. Me voy muy feliz desde lo personal. No se que va a pasar, veremos que se da. Yo estoy muy contento acá en San Lorenzo, disputando partidos muy importantes y que nos marcan mucho. Ahora se viene la Copa Libertadores, ya vamos a estar pensando en el jueves que nos vamos a jugar un gran partido“.
LA SUSPENSIÓN POR INCIDENTES, SU GOL Y EL PRESENTE DE SAN LORENZO: Giay habló desde el Malvinas Argentinas luego de la suspensión del partido entre Godoy Cruz y el Ciclón por la #LigaProfesional.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/Ii7WUPuWpa
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 25, 2024
Para finalizar, Giay habló acerca de la posibilidad de retornar a la Selección Argentina para disputar los Juegos Olímpicos de París tras haber tenido un paso por la Albiceleste como capitán de la Sub 20 de Javier Mascherano: “Siempre digo que uno siempre sueña con jugar en la Selección Argentina. Siempre quiero estar, defender el país y espero poder sumarme a los Juegos Olímpicos“.

l
Más noticias
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.
Fútbol
A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado
El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo
El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.
Fútbol
Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago
El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.
l
Lo más leido
Fútbol
Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final
El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?
Fútbol
Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”
El representante del golero de la Selección de Paraguay dejó en claro que el deseo del arquero es quedarse en el club para llegar de gran manera a la Copa del Mundo 2026.
Fútbol
Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero
Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.
Fútbol
El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo
Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.









