Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina
“La verdad que esto es una lástima. Nosotros estábamos bien, habíamos terminado el primer tiempo jugado muy bien. Es una pena lo que sucedió en la tribuna Te desconcentra jugar de esta manera, se hace más difícil. El partido se cortó mucho, encima hacía mucho frío. Fue una lástima que se tenga que parar varias veces, ahora tenemos que ver que pasa a futuro con este partido”, declaró Agustín Giay luego de que el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz se haya suspendido por incidentes en la popular tombina.
GOLAZO DE SAN LORENZO: preciosa asistencia de Remedi y mejor definición de Giay para el 1-1 del Ciclón contra Godoy Cruz en la #LigaProfesional.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/ATOPsKo6zP
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 25, 2024
“Chila nos decía que no se podía jugar porque le arrojaban piedras constantemente, uno tiene que tener precauciones. Todos quieren jugar pero se hace muy complicado cuando las cosas están así”, agregó Giay en relación a los proyectiles que cayeron en el área del arquero de San Lorenzo Gastón Chila Gómez. Tras un enfrentamiento entre los propios hinchas de la parcialidad local y luego de que algunos individuos arrojen piedras al campo de juego, el árbitro Nazareno Arasa optó por suspender el partido antes de que se disputaran siete minutos del complemento.
Por otro lado, el lateral azulgrana se refirió a su gol marcado en el partido y a su futuro tras los rumores acerca de una posible venta al viejo continente: “Estoy muy contento por mi gol, el segundo en Primera. Lo venía buscando hace mucho y no se me venía dando. Me voy muy feliz desde lo personal. No se que va a pasar, veremos que se da. Yo estoy muy contento acá en San Lorenzo, disputando partidos muy importantes y que nos marcan mucho. Ahora se viene la Copa Libertadores, ya vamos a estar pensando en el jueves que nos vamos a jugar un gran partido“.
LA SUSPENSIÓN POR INCIDENTES, SU GOL Y EL PRESENTE DE SAN LORENZO: Giay habló desde el Malvinas Argentinas luego de la suspensión del partido entre Godoy Cruz y el Ciclón por la #LigaProfesional.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/Ii7WUPuWpa
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 25, 2024
Para finalizar, Giay habló acerca de la posibilidad de retornar a la Selección Argentina para disputar los Juegos Olímpicos de París tras haber tenido un paso por la Albiceleste como capitán de la Sub 20 de Javier Mascherano: “Siempre digo que uno siempre sueña con jugar en la Selección Argentina. Siempre quiero estar, defender el país y espero poder sumarme a los Juegos Olímpicos“.

l
Más noticias
Fútbol
Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol
Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…









