Agustín Giay palpitó el partido de Copa Argentina
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo y Belgrano de Córdoba jugaron un partido caliente este sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro: Boedo arrancó ganando cono gol de Adam Bareiro de penal sobre el cierre del primer tiempo, mientras que los dirigidos por Guillermo Farré, desde dos pelotas paradas, encontraron el empate y el liderazgo en el marcador. Con amor propio y empuje, a pesar de las dos bajas sensibles que tuvo, el Ciclón sopló en la última y rescató una igualdad.
“Creo que es un partido aparte, otro torneo. Pensaremos y trabajaremos para enfrentar de vuelta a Belgrano. Todos los partidos intentamos ser protagonistas y ganar siempre, ya pensaremos en el miércoles. Si se suman, bien, sino los que están lo están haciendo muy bien”, le dijo Agustín Giay a SLP, poniendo el foco en lo que viene y refiriéndose a las ausencias de Nahuel Barrios y Gastón Hernández.
Sobre la ilusión de volver a llevar a San Lorenzo a un título, el juvenil no se achicó y bancó al equipo: “Obviamente que hay plantel y ganas, lo demostramos el torneo pasado y en la copa. Las ganas están y el equipo está. Somos un equipo muy bueno, fuerte, duro y comprometido con lo que sabemos que tenemos que hacer”. “Hay que hacerse fuerte de local, siempre lo hacemos con nuestra gente. Hoy empatamos pero creo que nos va a ir bien”, cerró.

Giay, tapa en Europa
A Bola, el diario deportivo portugués, puso a Agustín Giay como portada por un supuesto interés del Benfica, uno de los grandes del país luso. Aún así, hay datos en la tapa que, según averiguó SLP, no son ciertos: el medio de Lisboa confirma que ya hay conversaciones entre el club y San Lorenzo, aunque desde Boedo confirman que no existió ningún contacto formal por el lateral derecho.
Entre la estruendosa salida de Federico Gattoni rumbo al Sevilla de España y el préstamo de Agustín Martegani al Salernitana de la Serie A, es de destacar que la cantera azulgrana está dando jugadores que piden pista en el mercado europeo. Giay es uno de los jóvenes de mejor proyección en Boedo y el país, ya que fue elegido por Javier Mascherano como capitán tanto en la Copa del Mundo Sub 20 como en otras oportunidades.
El jugador de San Lorenzo que sigue un club importante de Europa

l
Más noticias
Deportes
La verdad del reclamo de Clemente a San Lorenzo
San Lorenzo publicó un comunicado en el que explicó el estado del conflicto con el basquetbolista puertorriqueño, quien apeló el fallo de primera instancia que había sido favorable al club.
Fútbol Profesional
¿Bono para los hinchas que quieran asistir al clásico con Boca?
La dirigencia de San Lorenzo podría aprobar un bono obligatorio para los hinchas que concurran al clásico ante Boca. La medida se definiría en la próxima reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
Semana clave para San Lorenzo pensando en un nuevo clásico
Tras el empate en Avellaneda, el plantel tuvo un día de descanso en la previa al clásico ante Boca. Así seguirá la semana del Ciclón.
Fútbol Profesional
Culotta confirmó que busca la renovación de dos titulares
El presidente reveló que se encuentran en negociaciones para la continuidad de dos jugadores fundamentales para el Gallego.
l
Lo más leido
Fútbol
Árbitro confirmado para el San Lorenzo – Boca
Desde la Liga Profesional dieron a conocer los jueces para la nueva fecha de la Primera División que se avecina. ¿Quién dirige el clásico ante el Xeneize?
Fútbol
Cómo será la venta de entradas para el clásico con Boca
San Lorenzo recibirá a Boca este domingo desde las 14.45 en el Pedro Bidegain y el club confirmó cómo será la venta de entradas. Habrá un bono optativo para socios y abonados, y obligatorio para los invitados.
Fútbol
Un ex San Lorenzo convocado a la despedida de Leo Messi de la selección argentina
Se trata de la convocatoria para los tres amistosos que tendrá la albiceleste dentro de 15 días y que tendrá como condimento especial el reencuentro de los subcampeones del mundo con el público argentino.
Fútbol
La esperada vuelta en San Lorenzo: Insua, atento
Uno de los jugadores del Ciclón bajará a la Reserva a sumar minutos mientras el DT aguarda por su recuperación.









