Agustín Giay, a las órdenes de Mascherano
San Lorenzo continúa aportando futbolistas a las Selecciones Juveniles. Luego de la convocatoria del defensor Thiago Dowd y el delantero Fausto Salicioni para la Sub 17 de Pablo Aimar, el entrenador Javier Mascherano llamó a Agustín Giay para que se sume a la Sub 20 la próxima semana.
Si bien en algún momento Agustín Hausch también fue parte de la nómina del Jefe junto con Giay, para estos próximos días de trabajo el DT dispuso de una lista de apenas 19 jugadores reduciendo el número de jugadores convocados. Entre el lunes y el viernes los futbolistas tendrán una semana repleta de entrenamientos con dos días doble turno para después enfrentar el próximo sábado a Estados Unidos desde las once de la mañana en lo que será el único amistoso de esta jornada.
Cabe destacar que el futbolista del Ciclón fue llamado por segunda vez por Mascherano y anteriormente por Fernando Batista siendo un gran mérito teniendo en cuenta que tiene apenas 18 años recién cumplidos. Pese a su corta edad, Giay ya cuenta con algunos partidos en la Reserva del Ciclón alternando en su posición puesto que si bien es un volante mixto que juega por la banda derecha, también se ha destacado jugando como lateral.
#Sub20 Lista de convocados y cronograma para la próxima semana.
📝 https://t.co/taCOTDfWau pic.twitter.com/268yqglImJ
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) March 17, 2022

l
Más noticias
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
Fútbol Profesional
Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”
El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza
El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.









