Agustín Giay, a las órdenes de Mascherano

El futbolista de las divisiones inferiores de San Lorenzo fue convocado a la Selección Argentina Sub 20.

San Lorenzo continúa aportando futbolistas a las Selecciones Juveniles. Luego de la convocatoria del defensor Thiago Dowd y el delantero Fausto Salicioni para la Sub 17 de Pablo Aimar, el entrenador Javier Mascherano llamó a Agustín Giay para que se sume a la Sub 20 la próxima semana.

Juveniles citados a la Sub 17

Si bien en algún momento Agustín Hausch también fue parte de la nómina del Jefe junto con Giay, para estos próximos días de trabajo el DT dispuso de una lista de apenas 19 jugadores reduciendo el número de jugadores convocados. Entre el lunes y el viernes los futbolistas tendrán una semana repleta de entrenamientos con dos días doble turno para después enfrentar el próximo sábado a Estados Unidos desde las once de la mañana en lo que será el único amistoso de esta jornada. 

Cabe destacar que el futbolista del Ciclón fue llamado por segunda vez por Mascherano y anteriormente por Fernando Batista siendo un gran mérito teniendo en cuenta que tiene apenas 18 años recién cumplidos. Pese a su corta edad, Giay ya cuenta con algunos partidos en la Reserva del Ciclón alternando en su posición puesto que si bien es un volante mixto que juega por la banda derecha, también se ha destacado jugando como lateral.

l

Más noticias

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?