Agustín Giay, a las órdenes de Mascherano

El futbolista de las divisiones inferiores de San Lorenzo fue convocado a la Selección Argentina Sub 20.

San Lorenzo continúa aportando futbolistas a las Selecciones Juveniles. Luego de la convocatoria del defensor Thiago Dowd y el delantero Fausto Salicioni para la Sub 17 de Pablo Aimar, el entrenador Javier Mascherano llamó a Agustín Giay para que se sume a la Sub 20 la próxima semana.

Juveniles citados a la Sub 17

Si bien en algún momento Agustín Hausch también fue parte de la nómina del Jefe junto con Giay, para estos próximos días de trabajo el DT dispuso de una lista de apenas 19 jugadores reduciendo el número de jugadores convocados. Entre el lunes y el viernes los futbolistas tendrán una semana repleta de entrenamientos con dos días doble turno para después enfrentar el próximo sábado a Estados Unidos desde las once de la mañana en lo que será el único amistoso de esta jornada. 

Cabe destacar que el futbolista del Ciclón fue llamado por segunda vez por Mascherano y anteriormente por Fernando Batista siendo un gran mérito teniendo en cuenta que tiene apenas 18 años recién cumplidos. Pese a su corta edad, Giay ya cuenta con algunos partidos en la Reserva del Ciclón alternando en su posición puesto que si bien es un volante mixto que juega por la banda derecha, también se ha destacado jugando como lateral.

l

Más noticias

Fútbol

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.

Fútbol

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?

Fútbol

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?

Institucional

El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?

Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.

l

Lo más leido

Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos

Fútbol Profesional

Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos

La larga lista de jugadores que deben volver al club toma una preponderancia inusitada ante la actual imposibilidad de incorporar, hasta tanto se levanten las inhibiciones. ¿En qué está cada uno y qué puede pasar?

El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior

Elías Báez promedió un gran año con San Lorenzo y en el fútbol turco lo siguen de cerca. ¿Habrá un ofrecimiento formal?

 Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones

Fútbol

 Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones

A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

Institucional

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?