Agustín Giay, a las órdenes de Mascherano
San Lorenzo continúa aportando futbolistas a las Selecciones Juveniles. Luego de la convocatoria del defensor Thiago Dowd y el delantero Fausto Salicioni para la Sub 17 de Pablo Aimar, el entrenador Javier Mascherano llamó a Agustín Giay para que se sume a la Sub 20 la próxima semana.
Si bien en algún momento Agustín Hausch también fue parte de la nómina del Jefe junto con Giay, para estos próximos días de trabajo el DT dispuso de una lista de apenas 19 jugadores reduciendo el número de jugadores convocados. Entre el lunes y el viernes los futbolistas tendrán una semana repleta de entrenamientos con dos días doble turno para después enfrentar el próximo sábado a Estados Unidos desde las once de la mañana en lo que será el único amistoso de esta jornada.
Cabe destacar que el futbolista del Ciclón fue llamado por segunda vez por Mascherano y anteriormente por Fernando Batista siendo un gran mérito teniendo en cuenta que tiene apenas 18 años recién cumplidos. Pese a su corta edad, Giay ya cuenta con algunos partidos en la Reserva del Ciclón alternando en su posición puesto que si bien es un volante mixto que juega por la banda derecha, también se ha destacado jugando como lateral.
#Sub20 Lista de convocados y cronograma para la próxima semana.
📝 https://t.co/taCOTDfWau pic.twitter.com/268yqglImJ
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) March 17, 2022

l
Más noticias
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.









