Agustín Almendra: ¿Otro candidato?

Desde hace algunos días, puertas para adentro empezaron a agudizar el ingenio con respecto a qué apellido podrían traer luego de que Luján se fracturará la clavícula frente a Defensa y Justicia. El jugador surgido de la cantera azulgrana fue operado con éxito y deberá estar en reposo para luego comenzar con la rehabilitación correspondiente.
Acá, se abre la primera de la aristas y por las cuales hoy en San Lorenzo trabajan para poder incorporar. Si bien en principio se había afirmado que el tiempo que iba a estar afuera de la canchas iba a ser de tres meses aproximadamente en la casa madre del fútbol argentino no lo ven de esta manera. Por eso, comenzaron los dimes y diretes, entre Tapia, los médicos de AFA y la dirigencia del Ciclón. En los próximos días debería haber una resolución en torno a esta situación.
En caso de tener la aprobación, y a partir de ese momento, el CASLA tiene 10 días para poder inscribir a alguien. Atentos a toda posibilidad, pusieron los ojos en la situación de Almendra con Boca. El mediocampista fue separado del plantel Xeneize y entrenará con la Reserva por un acto de indisciplina. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, ya hubo algunos llamados para saber si existiría la posibilidad de comenzar negociaciones.
Si bien no es el único apellido, ni tampoco el puesto que sería prioridad para Pedro Troglio, quien tendría como alternativa número uno, un defensor (lateral por derecha o primer marcador central), es consciente que no son muchas las chances reales teniendo que en cuenta que el jugador en cuestión este para jugar lo antes posible, sea de categoría y no necesite tanto tiempo de adaptación al fútbol argentino. Tachados quedaron en la lista nombres como los de Yoshimar Yotún, Gastón Ávila y Renzo Saravia. Veremos a priori si San Lorenzo tiene el visto bueno de AFA y luego si acelera por el actual futbolista de Boca…

l
Más noticias

Fútbol
Teo Pagano: el juvenil de San Lorenzo que disputará el mundial con la Sub 20
La Selección Argentina se prepara para afrontar su máxima aspiración y contará con la participación del jugador azulgrana.

Fútbol
Venta de entradas para San Lorenzo y Godoy Cruz
Los hinchas del Ciclón ya pueden hacer el canje de populares y se habilitó la venta de plateas para el partido ante el Tomba.

Noticias Generales
El inglés que se enamoró de San Lorenzo y le dedicó un libro
Próximamente en Reino Unido se pondrá a la venta un libro que intentará explicar el sentimiento azulgrana. En SLP hablamos con el Cuervo nacido en Londres, fanático del Ciclón.

Institucional
San Lorenzo fue citado judicialmente por el pedido de Marcelo Moretti
El ex presidente recurrió a la justicia y el club tiene fecha para una mediación prejudicial
l
Lo más leido

Noticias Generales
El sueño cuervo de Teo Rodríguez Pagano en la previa del Mundial Sub 20
El lateral formado en Boedo se sometió a un divertido ping-pong de preguntas y respuestas donde dejó ver su pasión por el Ciclón.

Fútbol
Populares agotadas para recibir a Godoy Cruz
En medio de un escenario institucional complejo y pese a que el equipo no levanta en el plano futbolístico, el público azulgrana continúa demostrando su fidelidad.

Institucional
La Asamblea Extraordinaria tiene fecha confirmada
Tras la reunión de la Mesa Directiva, se decidió además suspender la reunión ordinaria prevista para el lunes próximo y tratar el balance y el presupuesto junto al de elecciones anticipadas y CD transitoria.

Noticias Generales
La pista que dio Atomik sobre la nueva camiseta de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón lanzará este jueves la tercera equipación cuerva y dejó una pista en sus redes sociales.