Aguirre: "Los chicos estuvieron a la altura del partido”

Diego Aguirre, entrenador de San Lorenzo, habló luego del empate por 2 a 2 frente a Newell’s Old Boys y aseguró que “los chicos estuvieron a la altura del partido” y además se refirió a lo que viene que es el partido frente a Chapecoense sin Fernando Belluschi y dijo que “cualquiera de los que jugó hoy puede tener una oportunidad”.

El Ciclón pelea tres frentes y el cansancio se empezó a notar en el plantel. Por eso, el entrenador plantó ante Newell’s un equipo suplente con muchos chicos para, no solo hacer descansar a los titulares, sino que también para ver en qué nivel están los demás jugadores. “Este partido sirve para que los jugadores se motiven porque las oportunidades llegan y con el correr del campeonato van a tener más minutos. Era un encuentro difícil, pero los chicos demostraron estar a la altura de las circunstancias. Hay una intención en San Lorenzo de poder contar con jóvenes y hay que animarse y ponerlos”, expresó Aguirre. A esto agregó: “Me gustó que el equipo mantuvo una idea clara de juego”.

En cuanto al partido del miércoles a las 20.45 contra Chapecoense por Copa Sudamericana en el Nuevo Gasómetro, Aguirre cerró: “Todavía no sé quién será el reemplazante de Belluschi. Es probable que sea otro delantero o también que alguno de los que jugó hoy tenga su oportunidad. Lo que sí espero es que no se cometa la injusticia de que le den más de un partido como sanción”.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.