Aguirre: "Estos puntos pueden ser importantes"
“Estoy muy contento por los tres puntos, pueden ser importantes al final del torneo. Creo que vamos a llegar bien a la final del año, con la ilusión de estar arriba. Por eso, tenemos que cerrar este año de la mejor manera. Aunque estábamos ilusionados con lograr algo, tenemos que reponernos”, apuntó Diego Aguirre luego del triunfo de San Lorenzo sobre Olimpo en Bahía Blanca.
En cuanto al partido en sí, el entrenador azulgrana manifestó: “Terminamos sufriendo porque no pudimos hacer otro gol . Nos faltó contundencia, claridad para jugar. Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, creo que pocos equipos vienen a ganar acá”.
A la hora de analizar algunos rendimientos individuales, “La Fiera” expresó: “Ezequiel (Cerutti) entró muy bien. Es un jugador bárbaro, de altísimo nivel, es cuestión de tiempo para que encuentre el gol”, opinó el DT quien además tuvo un párrafo para la novedosa defensa central que utilizó en el Carminatti, la dupla integrada por Paulo Díaz y Marcos Senesi: “No puedo exigirle tanto a una defensa nueva, aunque creo que cumplieron. Tal vez tuvieron errores, pero es parte del aprendizaje”, finalizó

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo
Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.
Fútbol Profesional
Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes
El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.









