Agrupaciones opositoras marcharán esta tarde a Av. La Plata

Clima político complicado en San Lorenzo: las agrupaciones se movilizarán esta tarde a la sede de Avenida La Plata para reclamar, entre otras cosas, que se fije la fecha a las elecciones anticipadas que anunció Matías Lammens.
Imagen de la última manifestación de hinchas de San Lorenzo (Foto: Bruno Pernigotti / San Lorenzo Primero)

San Lorenzo atraviesa un momento institucional difícil: el oficialismo, por medio de Matías Lammens, ya anunció que habrá elecciones anticipadas pero aún no puso la fecha, cosa que la oposición reclama con vehemencia. Además, la suspensión de la asamblea de socios solo sirvió para enardecer más el clima que se vive en el club.

Las agrupaciones opositoras llamaron a una marcha para este jueves a las 19 en Av. La Plata 1700, tal como estaba pautada en la previa. La idea original era movilizarse mientras se realizaba la asamblea donde se iba a tratar el balance y, al quedar esta suspendida, desde la organización decidieron mantener la convocatoria para visibilizar, además del reclamo urgente de elecciones, la disconformidad ante la postergación del tratamiento de los temas que desvelan institucionalmente al club. Según comunicó el club, la suspensión de la asamblea fue por “planteos técnicos de la minoría y por los hechos de violencia sufridos en los últimos días por dirigentes y asambleístas, que padecieron diversas pintadas y escraches en sus domicilios particulares”.

Además, algunos hechos de la última reunión de Comisión Directiva no ayudaron a calmar las aguas: hubo una reorganización de cargos, se trató la renuncia de Marcelo Tinelli pero no se trabajó sobre el llamado a sufragio. Según dijo el presidente Horacio Arreceygor, las conversaciones para esto arrancarían una vez que finalice el periodo que tiene Tinelli para ratificar o rectificar su renuncia, ya que la misma fue por redes sociales y no de manera oficial.

Reunión clave de la Comisión Directiva de San Lorenzo

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.