Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

San Lorenzo de Almagro volvió a la senda del triunfo con su equipo de la Reserva tras ocho largas fechas luego de ganarle por 2-1 al Canalla gracias a los tantos de García y Pérez sobre la hora. El Ciclón no sumaba de a tres desde la fecha dos cuando venció a Central Córdoba por 1-0 gracias al tanto de Agustín Hausch. Cabe destacar que los juveniles tienen postergado el encuentro ante Boca Juniors por la fecha tres puesto que en ese entonces el Xeneize utilizó sus juveniles para la primera tras el escándalo de su plantel en Brasil.

Diego Monarriz paró a Clemente; Luján, T. Silva, Lamosa, Perruzzi, Ávalos, A. Silva, A. Peralta Bauer, E. García, Sequeira; Goyeneche. En el primer tiempo, San Lorenzo logró ponerse en ventaja gracias al gran gol de Edu García que no dio la jugada por muerta y buscó el rebote del arquero para mandar al Ciclón al descanso en Rosario.

En el complemento, Rosario Central logró empatar el partido gracias al gol de Frías por lo que parecía que el encuentro moría con repartija de puntos. A falta de segundos para el cierre, Simón Pérez que había ingresado desde el banco logró marcar el gol agónico con el que San Lorenzo consiguió las tres valiosas unidades para romper la racha de ocho partidos sin triunfos y así volver a ganar en el torneo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

Fútbol

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

Fútbol Profesional

Los números del paso de Muniain por San Lorenzo

El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.

l

Lo más leido

La Reserva de San Lorenzo se metió otra vez en la final

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo se metió otra vez en la final

Los pibes del Ciclón derrotaron por 1 a 0 a Rosario Central en Arroyo Seco y sacó boleto para la definición del torneo en donde enfrentará a Vélez.

La campaña que ofrece San Lorenzo para el Clausura 2025

Fútbol

La campaña que ofrece San Lorenzo para el Clausura 2025

Se acerca el segundo certamen del año en el fútbol argentino y el Ciclón lanzó una promoción para que los cuervos copen el Bidegain.

Moretti, otra vez con mensajes sobre la actualidad del club

Institucional

Moretti, otra vez con mensajes sobre la actualidad del club

El presidente en uso de licencia estuvo muy activo en sus redes sociales esta tarde: festejó el pase de la Reserva a la final del torneo y compartió las promociones para la adquisición de abonos.

Así fue la primera semana de pretemporada en San Lorenzo

Fútbol

Así fue la primera semana de pretemporada en San Lorenzo

El Ciclón dió inicio a la pretemporada y mientras Ayude espera por caras nuevas para su plantel, así trabajó el equipo en Ciudad Deportiva y Cardales.